VIRAL

Señor se entera de la muerte de Chabelo y su reacción se hace viral | VIDEO

El señor no pudo ocultar si tristeza al saber del fallecimiento del querido conductor.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:02

La noticia de la muerte de Chabelo conmocionó este sábado a todo México y Latinoamérica. El "amigo de todos los niños", falleció a los 88 años de edad. La noticia causó distintas emociones en la gente. En las redes sociales circula un video donde se ve la reacción de un hombre al enterarse del deceso.

Cada domingo, desde 1967, las familias se reunían delante del televisor para seguir el programa de Chabelo, donde "el amigo de todos los niños", divertía y animaba a las familias con grandes juegos y maravillosos regalos. El conductor ostenta el récord Guinness de 57 años representando a su personaje.

Sin importar la edad, todos crecimos viendo las “catafixias” los domingos, convirtiéndose en un personaje para chicos y grande, por lo que es inevitable sentir un vacío tras su muerte. El señor de este video resultó inconsolable ante la triste noticia. Podríamos decir que su reacción nos representó a todos.

Señor es consolado por muerte de Chabelo
Leyenda

¡Todos somos este señor! Así fue su reacción al enterarse de la muerte de Chabelo

En el video, mayor a un minuto, se ve como el señor, al escuchar la noticia de la muerte de Chabelo, voltea sin poderlo crecer, externando su reacción de desconcierto ante la noticia. Una mujer que se encuentra con él en la cocina, lo intenta apaciguar diciéndole que podría ser un error. La cara del hombre demuestra la tristeza que siente.

“Hasta el último domingo lo vi, hasta lo repetía. Ni pedo” expresa el señor.

Quien podría ser su hija lo abraza, mientras el señor, con su sentimiento de tristeza, continua en su labor en la cocina. Al expresar que vio su último capítulo, no puede evitar que una lágrima salga por la tristeza de la muerte de Chabelo

La reacción del señor fue captada en video, pero es seguro, que, como él, muchas personas no pudieron evitar llorar la muerte del conductor, quien dejó el récord Guinness por tener el programa infantil con mayor duración (44 años al aire).

¿De qué murió Chabelo?

Por lo que comentó su publirrelacionista, el famoso conductor murió a causa de complicaciones abdominales, pero no se brindó más información al respecto. En el mismo comunicado se pidió respeto y paz en las redes para la familia de Chabelo.

Una gran figura de la televisión mexicana ha fallecido, la muerte de Chabelo nos ha dejado una mezcla de tristeza y alegría al recordarlo y a su show que unía a toda la familia frente al televisor cada domingo, entendemos la reacción del hombre, también la compartimos. ¿Cuál es tu mejor recuerdo del programa? Compártenos tu historia en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.