TIKTOK

¿Tu pareja y tú tienen lunas compatibles? La nueva tendencia de TikTok que revela si son almas gemelas

Con esta nueva tendencia y gracias a la Luna podrás saber si tu pareja es tu alma gemela, lo mejor es que sólo necesitas las fechas de nacimiento.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:02

Recientemente en TikTok se ha viralizado una tendencia bastante interesante y bonita, ya que diversos usuarios aseguran que puedes encontrar a tu alma gemela gracias a la luna, ya que, simplemente con tu fecha de nacimiento, la suya, y revisar si tienen lunas compatibles, pero sigue leyendo, porque tiene su chiste y te lo explicamos todo.

TikTok es una de las redes sociales más grandes a nivel mundial y las personas pasan muchísimo tiempo ahí, así que todas las semanas salen nuevos trends los cuales se viralizan con bastante facilidad, como este en el que gracias a la luna puedes conocer a tu alma gemela.

Entre los trends más virales de TikTok están los bailes, las parodias o los videos donde los usuarios hacen lypsinc, esta tendencia de las lunas compatibles es más para hacer en pareja o con la persona que te gusta.

Las lunas compatibles es una nueva tendencia en TikTok y puedas hacerla con tu fecha de nacimiento
Créditos: Pexels

¿De qué trata la tendencia de TikTok sobre las lunas compatibles?

La tendencia de las lunas compatibles es relativamente sencilla de entender, pero para aplicarla necesita una investigación previa, ya que consiste en revisar las fases lunares de la fecha de nacimiento para comprobar la compatibilidad entre dos personas.

Si las dos fases lunares forman una luna llena, entonces son muy compatibles, y mientras más se alejen de la luna llena, entonces las dos son menos compatibles en el amor, o al menos eso es lo que promete la nueva tendencia de TikTok.

Así puedes saber como estaba la luna según tu fecha de nacimiento

Y para hacer la investigación previa que te comentamos, es decir, para conocer la fase lunar el día de tu fecha de nacimiento, puedes utilizar herramientas web como Nexfullmoon, la cual cuenta con un calendario lunar y tiene una interfaz bastante intuitiva.

Lo único que tienes que hacer es colocar tu fecha de nacimiento en el buscador de dicha página, dar click en enviar y listo, el sitio web te dará la fase lunar exacta de tu nacimiento.

¿Cómo realizar el trend de las lunas compatibles en TikTok?

Por lo tanto, realizar este trend te va a resultar muy sencillo, ya que sólo necesitas conocer tu fecha de nacimiento y la de tu pareja, posteriormente, tendrás que revisar las dos fases lunares que te dé el sitio y ver cómo se complementan, ya que mientras más formen una luna llena, más compatibles son.

Por ejemplo, una pareja totalmente compatible es en la que una parte nació en cuarto creciente y la otra en cuarto menguante, ya que juntos forman una luna perfecta.

Pero bueno, así es la nueva tendencia de Tiktok en la que, gracias a la luna, puedes encontrar a tu alma gemela. ¿Tú qué opinas de esto de las lunas compatibles?, ¿crees que es posible conocer a tu alma gemela sólo con su fecha de nacimiento? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más información viral.