Numerología

Numerología: ¿Cuándo conoceré a mi alma gemela? Así puedes saberlo según tu fecha de nacimiento

Si deseas saber cuándo llegará la persona indicada a tu vida, sólo debes de seguir los siguientes pasos para descubrir si tu alma gemela se encuentra a la vuelta de la esquina
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:15

Además de los signos del zodiaco, la numerología es una práctica que puede descifrar grandes aspectos de nuestra vida personal, pues los números de la fecha de nuestro nacimiento son indicadores de lo que nuestro futuro tiene planeado para nosotros.

En esta ocasión te presentamos la manera en la que con los números puedes descifrar el futuro de tu vida amorosa, pues podrás saber con exactitud cuándo podría llegar tu media naranja a tu vida.

¿Qué es la numerología?

numerología
Créditos: Canva

La numerología es una práctica que busca darnos respuestas de nuestra vida mediante los números, pues gracias a la conexión numérica de nuestra fecha de nacimiento, se pueden saber detalles de lo que el futuro nos depara.

¿Cuándo conocerás a tu alma gemela según tu fecha de nacimiento?

Si deseas encontrar a tu media naranja mediante la numerología, lo único que tendrás que realizar será la suma de todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo: Si naciste el 25 de noviembre de 1995, el cálculo es: 2+5+1+1+1+9+9+5=33.

Nuestro cálculo no termina aquí, pues también deberás sumar el dígito del día de la semana en el que naciste. Por ejemplo, el 25 de noviembre de 1995 fue un sábado, el día número 6. Entonces deberemos de sumar 33+6=39. 

Finalmente, deberás de simplificar esta cifra, hasta obtener un solo dígito, entonces, 3+9=12; 1+2=3. Por lo tanto, el número que le revela este sistema de numerología sería el número 3.

¿Qué significan los números para encontrar a tu alma gemela?

numerología-amor
Créditos: Canva

Número 1. Te está rondando

La persona indicada para ti ya se encuentra presente en tu vida, por lo que solo debes prestar más atención a tu círculo cercano de conocidos para descifrar quién es la persona indicada para ti.

Número 2. Cerca de un año

Tu media naranja llegará más cerca de lo que piensas, pues en tu siguientes vacaciones o en un viaje de negocios, te encontrarás con una persona que llegará a cambiar tu mundo y que te hará sentar cabeza.

Número 3. Solo basta desearlo

El amor aún no ha llegado a tu vida porque no has tenido la oportunidad de abrir tu corazón para darle entrada al amor, por lo que sólo falta que pongas de tu parte para que la vida te mande a esa persona indicada.

Número 4. No lo dejes ir

El número 4 indica un amor pasional, por lo que si te encuentras actualmente en una relación, es momento de establecer tus metas a futuro y ver si tu pareja se encuentra dispuesta a palear un futuro contigo.

Número 5. Todo depende

numerología amor
Créditos: Canva

En estos momentos de tu vida le has dado prioridad a otras cosas antes que al amor, por lo que de ti depende que busques empezar a buscar por tu alma gemela, pues el amor se encuentra esperando por ti a la vuelta de la esquina.  

Número 6. Dile sí a los días festivos

Este número indica a que tu media naranja podría estar a punto de llegar a tu vida, solo te falta celebrar los días festivos, pues conocerás a tu persona especial en una de estas celebraciones.

Número 7. Dale tiempo

Dale tiempo al amor de llegar a tu vida, pues actualmente tienes que pasar por diferentes experiencias en tu vida antes de poder conseguir un amor duradero y pasional.

Número 8. Depende de ti

Este número indica que probablemente ya has conocido a quien será tu alma gemela, pero está en ti darle una oportunidad de entrar a tu corazón.

Número 9. Está cerca

Abre muy bien los ojos, pues el gran amor de tu vida llegará en los siguientes meses a cambiar tu vida, por lo que debes prepararte para vivir un amor pasional y romántico.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más contenido similar.