Entretenimiento

Luna llena en Tauro: ¿Por qué es PERFECTA para cerrar ciclos?

No te pierdas la Luna Llena de Sangre, un fenómeno astrológico que no se repetirá en varios años
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:18

Este mes de noviembre vamos a poder ser testigos de un evento astronómico sin precedentes, se podrá ver el eclipse total de Luna de Sangre en Tauro, esto afectará directamente a todos los signos zodiacales, para bien o para mal como todo fenómeno astrológico y astronómico.

Desde hace miles de años, los eclipses ya sean de Sol o de Luna son considerados como el fin o el inicio de algo, sirven para cerrar ciclos o dar comienzo a unos nuevos en muchas religiones alrededor del mundo y el poder de cada uno depende de en qué momento suceda.

El día de mañana vamos a poder ver el Eclipse de Luna llena de Sangre en Tauro, se dice que es este fenómeno será perfecto para renovar energías y es importante conocer que efectos puede tener en tu vida, especialmente si eres creyente de la astrología y las energías.

¿Qué es la Luna de Sangre?

La Luna de Sangre es un fenómeno astrológico y astronómico que sucede en los eclipses lunares totales, esto ocurre cuando la Tierra se pone en medio de la Luna y Sol, bloqueando la luz del Sol que se refleja en la luna, dándole ese color rojo.

Afortunadamente para nosotros es Luna de Sangre se podrá ver en América del Norte y del Sur, Asia, Australia y el Pacífico, siendo la próxima hasta el 2025, por lo que no te debes de perder este fenómeno tan hermoso que nos regala la naturaleza y que será visible en nuestro país a partir de las 5:00 hrs.

Este Eclipse de Luna de Sangre va a afectar a Tauro, Escorpio, Leo y Acuario, removiendo en estos signos todo lo relacionado al dinero, los bienes materiales y todo lo relacionado con el arte, al estar en Urano la Luna esto fomentará lo sorpresivo e imprevisto, van a tener la necesidad de liberarse, rebelarse y radicalizarse, todo se acelerará, va a haber innovación en todo sentido en la vida de estos signos.

¿Qué pasa si la luna se pone roja?

La Luna se torna de color rojo por dos motivos, el primero es debido a un Eclipse total de Luna en dónde la tierra se interpone entre el Sol y la Luna, haciendo que la única luz que se refleje en ella sea la que nuestro planeta refleja.

La segunda causa es por un nivel de contaminación o nubosidad alto, evitando que la luz solar salga y eso da el efecto en el planeta de que la Luna se ha pintado de tono rojo.

Cuando un Eclipse de Luna y las situaciones atmosféricas coinciden tenemos una Luna de Sangre, esto quiere decir que en vez de que la Luna se oscurezca se pinte de color rojo.