MARTHA DEBAYLE

Tachan de PREPOTENTE a Martha Debayle por VIDEO viral sobre cómo ordenar una mesa

Martha Debayle, otra vez, está siendo objeto de críticas pero ahora por un video que los usuarios de internet tacharon de prepotente.
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:45

Si hay una persona que constantemente se encuentra en el ojo del huracán por sus declaraciones y acciones, es Martha Debayle. Su más reciente polémica tiene que ver con un video que subió a redes sociales en el que le enseñaba a la gente cómo ordenar una mesa en un restaurante sin haber sacado reservación.

La verdad, a veces las redes sociales se incendian por cosas que uno dice "¿esto qué?, ¿a quién le importa?" y, en teoría, un video en el que Martha Debayle le enseña a sus seguidores cómo ordenar una mesa no debería de causar problemas.

Pero lo cierto es que la conductora, muy fiel al estilo que la caracteriza, realizó el video con una actitud que muchos caracterizaron como prepotente y nada empática con las personas que trabajan en los restaurantes o el sector servicio.

Martha Debayle sube video enseñando a ordenar una mesa
Créditos: Martha Debayle

Consejos de Martha Debayle hacen explotar las redes sociales

Ahora sí pasemos a la carnita del asunto, a lo que molestó a la gente. El video de unos 20 segundos está seccionado en dos partes, en la primera parte Martha Debayle muestra una actitud amable y explica que no es lo mismo decir: "Buenas tardes, somos cuatro. No, no tengo reservación. Gracias."

Así fue el video de Martha Debayle donde enseña a ordenar una mesa
Créditos: Martha Debayle

En la segunda parte del video, la locutora se coloca unas gafas de sol y comienza a decir: "Buenas tardes. No, no tengo reservación. Cuatro. Para ahorita. Gracias." Esto con una actitud totalmente displicente, lo cual ocasionó que a la gente no le agradara.

Al parecer, la actitud y las palabras "para ahorita" fueron los motivos por los cuales Martha Debayle se ganó la animadversión de las personas, ya que algunos tacharon esta actitud de clasista y poco amable con las personas del sector servicio. El video lo puedes ver en Twitter.

¿Cómo hizo su fortuna Martha Debayle?

De acuerdo con información de La Razón, Martha Debayle hizo su fortuna gracias a algunos de sus negocios, tales como una línea de cosméticos, una marca de ropa llamada Ivonne, y a su participación en empresas como Media Marketing Knowledge Group, Revista Bbmundo y Revista Moi.

Pero bueno, ¿tú qué opinas de este video donde Martha Debayle enseña cómo ordenar una mesa sin reservación?, ¿crees que sí tuvo una actitud grosera o lo ves como normal? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más información.