Famosos

Martha Debayle abandona la elegancia y es captada comiendo garnachas en la Lagunilla (VIDEO)

La conductora no pudo resistirse a las delicias culinarias más populares de la Ciudad de México
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:58

Después de volverse viral por su video de “trucos para mejorar la experiencia de tus visitas en tu hogar”, en donde recomendó usar “calcetas” para hacer las latas de refresco más presentables, Martha Debayle se convirtió en la celebridad más viral del internet.

Gracias al poder de las redes sociales, Martha recibió miles de memes y críticas ante sus aparentes consejos, sin embargo, la conductora supo tomar provecho de su momento de fama e incluso sacó a la venta sus propias “calcetas personalizadas” para latas.

Sin embargo, el pasado fin de semana la conductora volvió a encabezar las tendencias de las redes sociales, pues fue captada desayunando en el mercado de la Lagunilla de la Ciudad de México, en donde presumió que disfruta de comer unas deliciosas “garnachas” chilangas a pesar de perder el glamour.

"¿Es la de las latitas?", así encontraron a Martha Debayle en la Lagunilla

Un video compartido en redes sociales, mostró a Martha Debayle disfrutando de unos ricos Tlacoyos en el mercado de la Lagunilla, el cuál es uno de los más populares de la Ciudad de México.

En el video, se observa que fans de la conductora lograron reconocerla, por lo que no dudaron en pedirle una fotografía. Sonrientemente, Martha se acerca con sus seguidores y posa orgullosa con sus Tlacoyos en la mano.

La conductora confesó que disfruta mucho de visitar del mercado de la Lagunilla en la Ciudad de México, pues se puede disfrutar de comida tradicional mexicana, así como encontrar artesanías o decoraciones para su hogar.

¿De cuánto es la fortuna de Martha Debayle?

De acuerdo con el portal “Youtube.me”, la fortuna de Martha Debayle en la actualidad ronda entre € 77.5K - € 465K; esto debido a que la conductora de televisión cuenta con diversos negocios con los que ha logrado crecer su fortuna.

En el año 2019, Martha Debayle se convirtió en la presidenta de “Media Marketing Knowledge Group”, una cuenta con 7 marcas que se encuentran a su mando.

Adicionalmente, mediante su sitio web vende su propia línea de cosméticos, los cuáles presumen de ser libres de crueldad animal.

Martha Debayle cosméticos
Créditos: Instagram

No te olvides de dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar el contenido más reciente de tus estrellas favoritas.