TIKTOK

Le niegan membresía de Costco por su apellido y descubre que lo tienen en una lista negra | VIDEO

Entre risas y muchas dudas, usuario de TikTok cuenta sobre el día que le negaron una membresía de Costco por su apellido.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:36

Costco se convirtió en una de las cadenas de supermercados más importantes en México debido a su variedad de productos y ricas opciones de comida rápida, además su fácil y sencilla manera de adquirir una membresía lo aseguraba como la opción perfecta para cualquiera, sin embargo, este usuario de TikTok asegura que la "lista negra" del establecimiento tiene todos los apellidos prohibidos que hagan lo que hagan nunca podrán ingresar.

Las respuestas al viral video de TikTok fueron muchas preguntas hacia el usuario debido a que él asegura firmemente que le negaron de forma rotunda su membresía de Costco, sin siquiera darle la oportunidad de poner otro nombre en la tarjeta de ingreso, ya que como menciona, en realidad no tiene gran diferencia poner un apellido distinto pues solo es la herramienta de acceso más no de pago para las compras.

El incómodo momento que tuvo que pasar este usuario deja con la duda al resto de usuarios sobre todos los apellidos que supuestamente no pueden pedir una membresía de Costco porque se les relaciona con algún elemento prohibido para la cadena de supermercados.

Le niegan membresía en Costco por apellidarse "Pastor"

El terrible momento que vivió este usuario al querer sacar su membresía de Costco parece haber sido sacado de un sketch cómico de la televisión, pues esta persona asegura que se le negó debido a que su apellido es Pastor, así es, solo por esa simple razón, por lo que confesó que la supervisora del supermercado le confesó que se le asocia con "cosas de la iglesia" y por ende esta en una lista prohibida para tener este beneficio en la tienda.

Con mucha incertidumbre, la persona intentó aclarar la situación e incluso pidió que se usara su otro apellido, pues asegura que ya había pagado por ella, sin embargo, no se la quisieron dar y le pidieron que se retirara del lugar, puedes escuchar la historia tu mismo dando clic aquí. ¿Crees que sea verdad?

TikTok viral muestra como se le niega la membresía de Costco a usuario.
Créditos: TikTok

¿Cómo sacar una membresía de Costco? 

Para sacar una membresía de Costco, los pasos son sumamente sencillos, primero que nada deberás asistir a tu tienda más cercana y acercarte al área de servicio al cliente, una vez ahí solo deberás escoger la opción que más se acomode con tus compras en el supermercado, pagar los la anualidad y listo, podrás comprar.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los videos virales en TikTok y otras redes sociales.

Más de