VIRAL

Hombre sube al escenario y golpea a la vocalista de la Sonora Dinamita | VIDEO

La vocalista de la Sonora Dinamita sufrió de un fuerte incidente cuando un hombre la golpeó de manera inesperada sobre el escenario
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:37

La “Sonora Dinamita”, es una de las agrupaciones mexicanas con mayor relevancia dentro de la industria musical de nuestro país, es por eso que la banda de cumbia no se niega a participar en celebraciones a lo largo de todo el país.

El pasado fin de semana, la vocalista del grupo, Heidy Infante, fue sorprendida en el escenario cuando un hombre la golpeó de manera inesperada, mientras ella se encontraba interpretando una canción en un evento organizado en el Mercado Escuadrón 201.

El video de la agresión no tardó en volverse viral en las redes sociales, pues muchos de los seguidores de la agrupación quedaron muy preocupados por el estado de salud de la cantante, tras la pelea.

Así golpearon a la vocalista de la Sonora Dinamita en el Mercado Escuadrón 201

A través de redes sociales, se viralizó un video en donde se observa como la vocalista Heidy Infante, fue golpeada por una persona que se encontraba sobre el escenario, durante una presentación en el Mercado Escuadrón 201 en la CDMX.

La sonora dinamita video viral
Créditos: Twitter

Los hechos ocurrieron cuando un hombre tocó de manera inapropiada a la cantante de la “Sonora Dinamita”, por lo que Heidy no tardó en golpear a su agresor. No obstante, el hombre le regresó el golpe y fue entonces que la banda tuvo que dejar de tocar para poder ayudar a la cantante.

Por el momento se desconoce cuál fue la gravedad del golpe que se le proporcionó a la vocalista de “La sonora Dinamita”, por lo que se desconoce si la agrupación cancelará sus próximas presentaciones.

¿Por qué hay varias Sonora Dinamita?

La Sonora Dinamita
Créditos: Twitter

En diversas ocasiones, la “Sonora Dinamita”, se ha vuelto tendencia debido a que los internautas se han percatado de que la agrupación tiene programados conciertos para el mismo día, pero en diferentes estados.

Esto no se trata de un error de logística, ni una confusión, sino de bandas diferentes de cumbia que tienen el mismo nombre.

Lucho Argain, quien fue el fundador original de la “Sonora Dinamita”, dejó estipulado que los miembros originales de la agrupación, tenían el derecho por el nombre de la banda, por lo que con el paso de los años, diversos de los ex integrantes, han usado el nombre de la “Sonora Dinamita” para la creación de sus propios grupos.

Si quieres enterarte de los últimos temas virales de redes sociales, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más noticias de último momento.

Más de