MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: La vez que corrieron a Margarita de la Sonora Dinamita por estar embarazada

Margarita la Diosa de la cumbia ya reveló todos los detalles de su salida de la Sonora Dinamita y no es una historia agradable, aquí te platicamos todo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:15

Margarita la diosa de la cumbia es una de las cantantes más reconocidas en todo el país, gracias a su carrera musical que comenzó hace casi cuarenta años. En sus inicios fue parte de la Sonora Dinamita, pero la corrieron y luego la demandaron. En esta nota te platicamos esa historia de la que es ahora una de las participantes más carismáticas y queridas de todo MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity es la edición de MasterChef que se encarga de juntar a celebridades de México para que compitan entre ellas y lograr ser el mejor cocinero. Ya con un mes de competencia, la gente tiene a sus favoritos, y uno de ellos es precisamente Margarita, la diosa de la cumbia, quien ha sabido cómo comportarse frente a las cámaras para ganarse a la audiencia.

La Sonora Dinamita corrió a Margarita por estar embarazada

Esto era algo que ya se sabía, ya que la intérprete no lo ha escondido. Pero recientemente tomó revuelo porque fue algo que platicó en el programa de YouTube: El Escorpión al Volante, con El Escorpión Dorado. Este programa se caracteriza porque su presentador tiene un estilo muy honesto y directo, así que mientras se encontraban manejando, él le preguntó a Margarita que cómo estuvo su separación con La Sonora Dinamita.

MC Margarita Sonora Dinamita
Créditos: IG @margaritacumbia

Entonces Margarita comenzó a contar que ella se embarazó y que quería seguir en el grupo, pero que La Sonora Dinamita no quería embarazadas en el grupo. El novio de Margarita en ese entonces también era de la agrupación, y los pusieron a elegir quién se quedaba, si ella o él, a lo que ambos decidieron que mejor ya ninguno estaría en La Sonora Dinamita. 

El Escorpión Dorado, fiel a su estilo, dijo que le parecía una tontería (obviamente con palabras más fuertes) y luego comenzó a hablar que ya lo demás fue historia, porque tras la separación, Margarita logró convertirse en la diosa de la cumbia; entonces comenzaron a hablar que historias así hay similares, que hay cantantes que sufren discriminación por el embarazo y que no todas logran triunfar como lo hizo Margarita.

Y esa fue la historia de cómo La Sonora Dinamita despreció a Margarita la diosa de la cumbia sólo por estar embarazada. Recuerda que puedes seguirla en su camino a convertirse en la mejor chef de México en MasterChef Celebrity y también recuerda seguirnos en Facebook para más notas de ese programa y más realities.