FAMOSOS

¿Dónde comprar en México la almohada de Chayanne chiquito que se volvió viral?

Los divertidos diseños de Chayanne son el regalo perfecto para la fanática que no puede dejar de hablar del cantante.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 15:46

Chayanne sigue dando mucho de qué hablar con sus divertidas publicaciones en redes sociales, el famoso cantante compartió recientemente su amor por todos los regalos y mercancía que crean sus seguidores para mostrarle todo el amor que le tienen, sin embargo, la que más lo hizo reír recientemente fue la almohada viral con su cara, la cual es bastante popular en internet.

La almohada se transformó en el producto indispensable para todos los fanáticos de Chayanne ya que muchos aseguran que es la mejor manera de tenerlo cerca al momento de dormir o incluso pasear por el mundo, por lo que las ventas en distintos países de esta pequeña versión del cantante son cada vez más populares.

El amor hacia Chayanne lleva a todos sus seguidores hasta las últimas instancias, por lo que si tú también quieres tu almohada viral, aquí te decimos todo lo que debes saber para que no te quedes sin la tuya.

¿Por qué se hizo viral Chayanne?

Fue a través de una publicación en sus redes sociales que Chayanne compartió con sus fanáticos su incertidumbre hacia la almohada con su cara, pues aseguró que ya había visto varias fotos del producto y no tenía idea de que siquiera existiera, sin embargo el hecho le pareció tan curioso que le pidió a sus seguidores que le compartieron sus mejores versiones.

Chayanne pregunta a sus fanáticos sobre las almohadas con su cara.
Créditos: Twitter

A través del hilo en Twitter los fanáticos de Chayanne compartieron todas las almohadas que tienen, desde las sencillas con solo su cara hasta versiones como Chayanne vestido de Spider Man y otros personajes, lo que hizo reír bastante al internet debido a la cómica postura que tomó el cantante.

¿Dónde comprar la almohada de Chayanne?

Puedes adquirir tu propia almohada de Chayanne en Mercado Libre, solo debes ingresar con una cuenta sin ningún costo para poder revisar todas las opciones dentro de tu país, una vez seleccionado tu vendedor favorito, te recomendamos revisar todos los comentarios dentro de la publicación para que sepas que tu compra es segura.

Chayanne se hizo viral por unas increíbles almohadas con su cara.
Créditos: Mercado Libre

Este divertido trend deja claro que las fanáticas de Chayanne son las mejores dentro del mundo del espectáculo, ya que nunca pierden la oportunidad de mostrar su amor hacia el cantante. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia viral de todos tus artistas favoritos.

Más de