Famosos

¿Chayanne y Lolita Cortés están casados? FOTO en Twitter se vuelve viral

Este hilo de Twitter explica cómo es que hubo una época en donde el músico y la destacada jueza de "La Academia", estuvieron unidos en matrimonio
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:42

La vida de Lolita Cortés, se ha vuelto en polémica en los últimos años, pues la actriz de teatro y televisión se ha ganado una mala fama después de encabezar el panel de jueces de diversos reality shows como “Las estrellas bailan y Hoy” y “La Academia”.

Sin embargo, las nuevas generaciones de televidentes han quedado intrigados con la carrera artística de Lolita, pues a lo largo de los años, ha participado en diversas producciones que llegaron a tener el éxito internacional y eran completamente desconocidas para los televidentes que han seguido a la actriz en los últimos años.

Es por eso que recientemente, un hilo viral de Twitter logró llamar la atención de los seguidores de Lolita, pues un usuario contó cómo es que la “Jueza de hierro” y Chayanne, estuvieron “casados” por un tiempo.

¿Lolita Cortés y Chayanne estuvieron casados?

La usuaria de Twitter @abrvms, compartió una fotografía en Twitter donde se ve a Chayanne y a Lolita Cortés hincados y sonrientes ante un altar, lo que hizo sospechar a muchos internautas de que estuvieron casados.

Sin embargo, el músico y la jueza protagonizaron hace un par de años la telenovela “Pobre Juventud”, donde al finalizar la primera temporada, los personajes que interpretaron la pareja contrajeron matrimonio.

Hasta la fecha, diversas fotografías de este momento han resurgido en las redes sociales, sin embargo, muy pocos internautas saben el verdadero contexto de las fotografías.

¿Cuál fue la telenovela que protagonizó Lolita Cortés en compañía de Chayanne?

“Pobre Juventud”, fue la telenovela que marcó el debut de Lolita Cortés en la pantalla chica. Esta producción, fue encabezada por la actriz de teatro cuando sólo tenía 16 años de edad y desde entonces, la ahora conocida como “jueza de hierro”, se dio a conocer en la televisión mexicana.

La telenovela fue estrenada en las pantallas de Televisa en el año 1986 y aunque en su momento no llegó a ser de las producciones más televisadas, pasó a la historia por juntar al recién llegado a la pantalla chica, Chayanne y Lolita Cortés.