Famosos

¡Suertudota! Así fue el romance SECRETO de Yuri y Chayanne

Los cantantes se veían a escondidas, pues ni los padres del puertorriqueño aprobaban la relación, ni la madre de la veracruzana lo permitía
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:45

Hace más de 30 años, Yuri y Chayanne mantuvieron un tórrido romance cuando eran unos inocentes jóvenes de 19 y 15 años. Fue la propia cantante mexicana quien habló abiertamente de la relación que tuvo con el mismísimo interprete de ‘Torero’, lo cual provocó la envidia de millones de fans, pues desde finales de la década de los 70 el puertorriqueño ha sido uno de los galanes más deseados en todo el mundo.

Fue en el programa ‘Break de las 7’ de Univision que conduce Chiquinquirá Delgado que Yuri aclaró que lo suyo con el cantante puertorriqueño que este 28 de junio cumple 54 años, fue algo más platónico que un noviazgo de verdad.

Así fue el romance secreto de Yuri y Chayanne

Chayanne y Yuri 'Quiero Volver a Empezar'

A inicios de los años 80, la agrupación juvenil ‘Los Chicos’ era todo un fenómeno en Latinoamérica, siendo Chayanne el integrante que mayor popularidad gozaba. Cuando el puertorriqueño arrancó con su carrera como solista, en 1983, comenzó a viajar a México para grabar su nuevo material discográfico y forjar su carrera. Fue en este tiempo que mantuvo un romance con la cantante Yuri, pero el cual tuvieron que mantener en secreto.

“Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados. Él estaba en ‘Los Chicos’ y yo lo conocí en una gira, ahí nos echamos el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba", confesó Yuri.

La cantante veracruzana también reveló que se veían a escondidas y desafortunadamente nunca pudieron hacerse novios, pues él vivía en Puerto Rico.

“Eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico. Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”, confirmó la intérprete de ‘La Maldita Primavera’. 

Chayanne y Yuri romance

Después de varios años, en 1994 Yuri y Chayanne volvieron a encontrarse, pues juntos protagonizaron la telenovela ‘Volver a empezar’, en la que se contaba la historia de una estrella de la música pop y se podía ver al puertorriqueño lucir un abdomen trabajado, mientras usaba un corto traje de baño verde fosforescente. Los cantantes mantenían una buena amistad, pero ya no fue momento para retomar su romance y llegar a oficializarlo.

"Cuando hicimos ‘Volver a empezar’ ya hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?", concluyó Yuri entre carcajadas sobre su romance secreto con Chayanne.