TIKTOK

¿Cómo se llama la película de Nicolas Cage y Pedro Pascal del video que es tendencia en TikTok?

Pedro Pascal no deja de enamorar a todas sus fanáticos con divertidos trends de TikTok que siempre usan su cara.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:42

TikTok es una de las redes sociales más importantes actualmente, la plataforma siempre logra sacar varias risas de las situaciones más cómicas debido al contexto con el que reutilizan videos o fotos para hacer de un momento casual en un trend viral, por lo que el actor Pedro Pascal parece siempre ser la opción para los usuarios al crear sus videos, en esta ocasión su papel en la película junto a Nicolas Cage, El Peso del Talento, lo llevó a ser la nueva tendencia.

El gran carisma de Pedro Pascal lo ha transformado en el actor más popular en redes sociales actualmente, por lo que su cara parece siempre estar dentro de un trend nuevo, sacando varias risas de sus seguidores y de los usuarios de TikTok que se han unido para crear videos de una icónica escena de una de sus más recientes películas.

Pedro Pascal vuelve a ser tendencia con su papel en El Peso del Talento.
Créditos: YouTube

Si tú al igual que el resto de TikTok te encuentras curioso por saber de qué trata la famosa película del trend, aquí te decimos todo lo que debes saber sobre El Peso del Talento.

¿De qué trata El Peso del Talento?

La sinopsis de la película nos cuenta la siguiente historia: "Frustrado en materia creativa y al borde de la quiebra económica, una versión ficcionalizada de Cage acepta un millón de dólares para ir al cumpleaños de un peligroso fan", lo cómico dentro de esta trama es que podemos ver la caótica personalidad de Pedro Pascal en el papel del fanático obsesionado con el famosos Nicolas Cage, quien se interpreta a sí mismo.

El Peso del Talento es una trágica comedia que te sacará varias risas y te dejará con muchas dudas durante los momentos más extraños dentro de la película dirigida por Tom Gormican, quien no le tema al caos dentro de cada una de las secuencias en la trama.

¿Dónde ver El Peso del Talento de Pedro Pascal y Nicolas Cage?

Puedes disfrutar de la viral película de Pedro Pascal Nicolas Cage en Amazon Prime Video, por lo que si tienes suscripción de esta plataforma de streaming, no te puedes perder la oportunidad de ver una de las cintas más extrañas en las que han participado estos dos grandes actores, además finalmente podrás descubrir el contexto de la escena viral de TikTok, el cuál le da mucho más sentido.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas y series en Amazon Prime y otras plataformas de streaming.