PELÍCULAS

Netflix tiene la película perfecta que demuestra lo INCREÍBLE que puede ser una aventura

Esta es la película que te muestra que el corazón de una mujer es un mar de secretos que nunca conocerás.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:02

Netflix tiene las mejores opciones para los amantes de las películas románticas, Esta noche duermes conmigo es la historia que te llevará a experimentar una montaña rusa de emociones junto a la protagonista debido a la difícil decisión que debe afrontar al darse cuenta que su corazón no pertenece al hombre con el que se casó, lo que la llevará a tener que escuchar sus verdaderos sentimientos antes de salir lastimada y lastimar a los demás.

Las películas extranjeras siguen sorprendiendo a todos los usuarios de la plataforma de streaming, transformándose en grandes opciones para aquellos espectadores que están cansados de las típicas historias de Hollywood que repiten una y otra vez la misma trama con los famosos más populares del momento, por lo que si estás buscando una conmovedora historia, Esta noche duermes conmigo te dejará con varias lágrimas.

Aquí te contamos todo lo que debes saber para que termines de convencerte de agregar esta película a tu lista de Netflix, la cual ya se encuentra escalando en la lista de popularidad dentro de la plataforma de streaming.

¿De qué trata 'Esta noche duermes conmigo' de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante pero cariñoso esposo y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida".

El tener que elegir a quien realmente es el amor de tu vida, no será una tarea fácil para la protagonista, quien a pesar de tener fuertes sentimientos surgiendo desde su interior, deberá enfrentar la realidad de que su miedo al rechazo y el fracaso es mucho más grande que el amor que puede llegar a sentir por la persona indicada.

Esta Noche Duermes Conmigo es la película ideal para ver en Netflix.
Créditos: Netflix

Sin duda, Esta noche duermes conmigo es una película que te dejará reflexionando acerca de tu propia vida y cómo vives las relaciones, ya que, la protagonista podría darte una importante lección de amor si estás pasando por una situación similar.

Reparto de Esta Noche Duermes Conmigo

Esta película dirigida por Robert Wichrowski y basada en la novela Anna Szczypczynska se robó el corazón de todos los usuarios de Netflix por la excelente actuación de todos los miembros del reparto.

  • Roma Gasiorowsk
  • Wojciech Zielinski
  • Jacek Koman
  • Ewa Wencel
  • Magdalena Groszek
  • Malgorzata Mikolajczak
  • Jadwiga Zurawska
  • Karolina Porcari
  • Wiktoria Krazek
  • Marta Król
  • Filip Lipiecki

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas y series en Netflix y otras plataformas de streaming.