VIRAL

¡Atrapada! Alumno expone en clase... pero a su compañera por HUEVONA | video

No perdonó ni la exposición. Joven dejó en ridículo a su compañera, quien dijo que no ayudó en el trabajo por estar enferma pero la realidad es otra. Aquí el video.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:18

Los trabajos en equipo pueden guardar grandes recuerdos para todos aquellos que entiendan el significado del compañerismo, responsabilidad. ¿Pero cuántos hemos tenido una compañera floja que no ayuda en nada? Este video viral de TikTok demuestra hasta que punto puede llegar una irresponsabilidad.

La premisa básica de un trabajo en equipo es dividir las labores; nunca nadie accederá a hacer todo sin que la otra parte ponga algo de su ayuda o haga el mínimo esfuerzo por ofrecer su apoyo. El interés se nota y el desinterés más, y eso fue lo que exhibió este alumno con su compañera.

A continuación te mostramos el video del joven que expuso a su "amiga" enfrente de toda la clase. Te lo dejamos por si te ha pasado algo así, o por si conoces a alguien que cuando llegan los trabajos "huye".

Joven acusa a compañera por no ayudarle con exposición

Un alumno, de nombre Jonathan, estaba realizando una exposición frente a sus compañeros, a su lado estaba la otra integrante del equipo, quien cambiaba las imágenes. Todo parecía en orden, pero cuando llegó el momento final, el chico no pudo ocultar su molestia, y alegó que su compañera no le ayudó con nada del trabajo.

La "floja" quiso responder y justificarse diciendo que su apoyo estaba en proyectar, y que si no hizo nada fue porque estaba enferma. Pero no se esperaba la sorpresa que le tenía el joven: preparó más diapositivas, con pruebas, de lo que ella hizo mientras él realizaba el trabajo. 

No estaba enferma, salió de vacaciones y a un concierto. La compañera floja "quedó", y la vergüenza no se detuvo allí, la clase grabó en video el vergonzoso momento y lo difundieron en TikTok para que se volviera viral, y lo lograron.

Critican en redes a compañera que no ayudó con la exposición de clase

Una vez viralizado el momento, las reacciones no tardaron en llegar. Muchos se tomaron con humor la situación, y otros tomaron este ejemplo para decir que así se debería exponer a todos los flojos cuando no hacen su parte del trabajo.

"La tarea era exponer y expuso", eso hizo Jonathan, sin el temor a lo que pudieran decir de él; en ocasiones creen que los amigos están para solapar esas actitudes, pero no todos lo harán. Este video de TikTok dejó que los internautas expresaran su molestia con aquellos que un día les hicieron lo mismo.  

Así que ya lo saben, hagan el mayor de sus esfuerzos por apoyar a sus compañeros en los trabajos en equipo. Y si de plano no lo quieren hacer, mejor comuníquenlo, de lo contrario saldrán en un video viral de TikTok y aquí lo recuperaremos. Si quieres saber más de lo que ocurre en redes no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.