MEMES

Perritos bailarines en TikTok: Origen y los mejores VIDEOS de este meme viral

Seguramente te has topado con miles de videos de estos divertidos perritos, pero ¿Conocías su historia de origen? Aquí te la contamos
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:06

TikTok es el lugar de origen de la fama de miles de canciones y tendencias; es por eso que en el último mes, un nuevo fenómeno llegó a conquistar la plataforma de la mano de dos divertidos perritos bailarines.

Se trata del trend de “Los perritos bailando”, que consta de dos lomitos demostrando sus mejores pasos de baile con una canción versión “speed up”, de fondo.

Hoy te contamos cuál fue el verdadero origen de estos dos personajes que actualmente se encuentran entre las tendencias mundiales de TikTok y porque resultan tan familiares para todos aquellos usuarios que crecieron viendo las cintas animadas de Barbie.

¿De dónde salió el video de los perritos bailarines de TikTok?

El video de los famosos perritos se origina de la cinta “Barbie y el castillo de diamantes”, en la cuál los peluditos de 4 patas aparecían como los fieles compañeros de las protagonistas de la cinta, mostrando sus mejores pasos de baile.

Perritos bailando barbie y el castillo de diamantes
Créditos: TikTok

El video del baile de los perritos alcanzó la fama internacional en los últimos meses, por lo que actualmente se pueden encontrar miles de videos de diversos usuarios, recreando el divertido baile de los personajes animados.

Esta es la canción de los perritos bailarines en TikTok

Para sorpresa de muchos, la canción que popularizó este trend en TikTok fue nada menos que la cantante mexicana Kenia Os, que con su éxito “Malas decisiones”, en una versión “speed up”, logró obtener miles de edits de los personajes animados de Barbie con su canción de fondo.

Trend perritos bailando TikTok
Créditos: Spotify

Sin embargo, este trend ha escalado de manera internacional, por lo que muchas veces también es relacionado con un remix de la canción “Video Killed the Radio Star” de “The Buggles”.

¿Te gustan los videos de esta divertida tendencia? No olvides dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más información sobre las últimas tendencias de TikTok.

Más de