TENDENCIAS

¿Qué pasará este 23 de marzo? Viajero del tiempo asegura que habrá una invasión extraterrestre

En el grupo de alienígenas que hará la invasión hay un salvador que intervendrá en el proceso que inicia este 23 de marzo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:01

Es posible que este miércoles 23 de marzo sea el último día para casi toda la humanidad, pues Eno Alaric, en TikTok, informó que hoy comienza una invasión extraterrestre en la que algunos miembros de la raza alienígena llegarán para apoderarse de la Tierra. 

De acuerdo con el creador de contenido que también se autonombra 'Viajero del tiempo', en algún momento de la jornada descenderán estos seres y acabarán con todo; sin embargo, el tiktoker agregó que sólo unos cuantos lograrán sobrevivir. 

En su cuenta de redes, Eno Alaric detalló que la invasión extraterrestre inicia esta noche. “23 de marzo: 8.000 personas son elegidas para salvar a la humanidad por un extraterrestre conocido como 'El Campeón"', aseguró. 

23 de marzo invasion extraterrestre alienigenas
Créditos: Canva

Viajero del tiempo revela supuesta invasión extraterrestre este 23 de marzo

El 'Viajero del tiempo’ afirmó que la invasión extraterrestre se llevará a cabo ya que una especie de alienígenas conocida como 'Los Distantes' tiene el plan de recuperar la Tierra. 

Según sus anotaciones, ellos colocaron la pirámide de Giza en la Tierra para así mostrar que es de su propiedad, no obstante, la raza humana avanzó mucho más de lo que pensaban.

“Ahora están de vuelta y serán los responsables de las primeras batallas espaciales de la raza humana”, añadió. 

¿Cómo sería la invasión extraterrestre?

Eno Alaric explicó que a pesar de que los alienígenas invadirán la Tierra este miércoles 23 de marzo, ‘El Campeón’ será el responsable de elegir a lo mejor de la humanidad con el fin de que la especie sobreviva. 

Sólo 8 mil personas conseguirán salvarse: 200 médicos, mil agricultores, mil ingenieros y mecánicos, entre otros que dejarán la Tierra hoy a las “12:30 de la noche en horario peninsular”.

invasion extraterrestre alienigenas 23 de marzo
Créditos: Canva

Finalmente, el ‘Viajero del tiempo’ aclaró que aunque la Tierra no termine con la invasión extraterrestre que habrá este miércoles 23 de marzo, hoy es el día en que ‘El Campeón’ de la raza alienígena se llevará a las personas a otro planeta. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.