PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que habla sobre la invasión alienígena; no te dejará dormir en una semana

Esta película de Netflix nos cuenta qué pasaría si un día los aliens deciden invadir la Tierra a gran escala después de habernos observado por años.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 20:15

Desde las lejas tierras rusas nos llega esta película catastrofista y de ciencia ficción titulada Invasión: el fin de los tiempos, y que puedes disfrutar completamente en Netflix.

 Invasión: el fin de los tiempos es una película rusa de 2020 dirigida por Fedor Bondarchuk. Dura dos horas con 14 y minutos y pertenece al género de ciencia ficción, pero tiene tintes del género de catástrofe, así que prepárate para sentir la adrenalina recorriendo tu cuerpo en las escenas más intensas. 

Esta película está recomendada para aquellas personas a las que les guste ver colosales invasiones extraterrestres, historias del espacio exterior y catástrofes que amenacen a la humanidad, tales como Sputnik, La guerra del futuro, Invasión del mundo, Extinción, El final de todo, La Tierra errante y Extinción, todas disponibles también en Netflix.

Invasión: el fin de los tiempos es una película de ciencia ficción en Netflix
Créditos: Art Pictures Studio

¿Cuál es la trama de la película Invasión: el fin de los tiempos?

Esta película nos cuenta la historia de Yuliya Lebedeva, quien fue la única persona que entró en contacto con una raza alienígena que llegó a la Tierra y ahora cuenta con poderes sobrehumanos. Las cosas se descontrolan cuando los gobiernos del mundo comienzan a temerle y a estudiarla, así que se encuentra recluida.

Mientras Yuliya se encuentra en observación, una invasión alienígena a gran escala ocurre en la Tierra, y mientras el planeta sufre un ataque, la protagonista tendrá que escapar y luchar por su vida a lado del extraterrestre del que se enamoró.

¿Cuál es la película anterior a Invasión: el fin de los tiempos?

Invasión: el fin de los tiempos es la secuela directa de Invasión: La guerra ha comenzado, que se estrenó en 2017 y nos permitió ver los inicios de la presencia alienígena en la Tierra, cómo la protagonista entró en contacto con ellos y también cómo ella se enamoró de un alienígena.

3 datos que no conoces de Invasión: el fin de los tiempos en Netflix

Ahora te vamos a dar tres datos curiosos sobre la película Invasión: el fin de los tiempos, para que te animes a verla en Netflix por si todavía no lo has hecho.

1.- Fue rodada en diferentes partes del mundo

Para filmar esta película de invasiones alienígenas, se recurrieron a locaciones y estudios ubicados en Budapest, Kaliningrado, Moscú y Kamchatka, con un viaje para grabar de un total de 10000 kilómetros.

2.- Nadie esperaba una segunda parte

Los creadores hicieron la primera parte de Invasión sin tener planeada una secuela, pero como vieron que le fue bastante bien, decidieron comenzar a trabajar en Invasión: el fin de los tiempos a meses de que se estrenara la primera película.

3.- Meses de preparación para el papel

Invasión: el fin de los tiempos cuenta con diversas escenas que fueron grabadas debajo del agua, así que la protagonista, Irina Starshenbaum, se preparó con clases de buceo con dos meses de anticipación, las cuales se vieron reflejadas al momento de filmar, ya que estuvo en un total de 15 horas debajo del agua.

Así que ya sabes, si estás buscando una película de invasión extraterrestre con efectos especiales buenos para pasar el rato, entonces Invasión: el fin de los tiempos, es la película ideal en Netflix para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.