PELÍCULAS NETFLIX

3 películas sobre extraterrestres que puedes ver en Netflix para disfrutar el fin de semana

Los extraterrestres y su forma de estar en la Tierra pueden ser versátiles, es por ello que te traemos 3 películas, cada una diferente, para que disfrutes el fin de semana.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:31

Con los más recientes avistamientos de objetos voladores no identificados en los cielos de Estados Unidos y Canadá la vida fuera de la Tierra volvió a cobrar relevancia, es por ello que te traemos 3 películas de extraterrestres para que veas este fin de semana: todas están en Netflix.

No sabemos que hay allá afuera, todo lo que tenga que ver con extraterrestres resulta desconocido a nuestro intelecto. Las películas, si bien son obras de ficción, pueden ser buenas herramientas para acercarnos a esa realidad de la cual no sabemos casi nada.

No, no estamos diciendo que lo que ocurra en las películas sea verdad. Aunque, estas sí pueden aperturar un análisis e incitar a la investigación personal. Las que te recomendaremos están en Netflix, tienes todo el fin de semana para verlas y sacar tus propias conclusiones, hay de todo. 

Películas sobre extraterrestres en Netflix

1. Sputnik, extraño pasajero

Esta película fue estrenada en 2020 y según la sinópsis de Netflix: "Tras sobrevivir a un trágico accidente espacial, un cosmonauta soviético llega a la Tierra, pero con él, también el terror". 

Este filme de origen ruso relata la historia que más puede ocasionar miedo en grupo de astronautas, regresar de una expedición con un ser extraterrestre que vulnere la seguridad del mundo. Una criatura anidó en un hombre y ahora deberá enfrentarse a las armas y el miedo de la humanidad, algunos la colocan dentro del género de terror por sus increíbles tomas. 

2. Aniquilación

Se estrenó en 2018 y Netflix la describe así: "La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta"

Con Natalie Portman como protagonista esta película ofrece una realidad diferente a la anterior. Portman en su papel de Lena Double busca respuestas y las encuentra en la amenaza.

En esta obra los extraterrestres ya están en la Tierra, y no solo permanecen, tienen un plan conquistador, su zona en nuestro planeta se expande a cada minuto

3. Amigos vs. extraterrestres

Según la descrpción de Netflix: "Cuando una invasión alienígena interrumpe una despedida de soltero, dos amigos de la infancia se reúnen para contraatacar con pistolas láser".

En "Blasted" la batalla por la salvación del planeta no tiene que ser del todo dramática, al menos así lo creyó el director Martin Sofiedal. Él nos ofrece una visión más cómica de como podría ser pelear contra extraterrestres.

Veremos a un grupo de amigos intentar ser héroes cuando batallen contra seres que aparentan ser humanos. Si quieres más recomendaciones temáticas no olvides seguirnos en Facebook.