TIKTOK

¿De dónde salió el meme de Pedro Pascal comiendo? El video que es tendencia en TikTok

Si quieres conocer de dónde viene el tierno meme de TikTok en el que Pedro Pascal está comiendo, quédate, aquí te contamos su origen.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:30

Pedro Pascal alcanzó una popularidad inmensa en las últimas semanas gracias a su papel de Joe en la aclamada serie, "The Last of Us". Su personaje y él conquistaron a la gente, al grado que ahora se ha convertido en un tierno meme viral de TikTok. 

Pascal ha sido considerado por la opinión pública como alguien tierno y sensible. Ahora, usaron un clip de él comiendo un sándwich para viralizarlo en las redes, Y no, la imagen que circula en esta red social no tiene que ver con su papel más reciente en la serie de HBO Max.

Aquí te contamos el origen real de esta nueva tendencia de TikTok que tiene como protagonista a Pedro Pascal, meme o no, nadie puede odiarlo, y menos cuando su personalidad irradia tanta buena vibra. 

Así nació el meme de Pedro Pascal comiendo

A inicios de marzo del presente año, "LADBible Tv" realizó una dinámica de comida entre Jon Favreau, creador de The Mandalorian, y Pedro Pascal, actor que interpreta a Din Djarin. Ambos llevaron los mejores snacks de sus tierras: Favreau de Estados Unidos y Pascal de Chile. 

Tras algunas rondas en las que Chile y E.U. se enfrentaron a través de platillos típicos llegó el momento final y origen del meme. Jon Favreau preparó el icónico sándwich de mermelada con mantequilla de maní, mientras que Pedro hizo un pan (marraqueta) con palta (aguacate).

Pedro Pascal probó el sándwich norteamericano, se quedó comiendo y su reacción fue única. La gente lo volvió un tierno meme para ejemplificar la inevitable necesidad de comer, sin importar la situación, y la tranquilidad que esto genera.

Ahora ya lo sabes, la nueva tendencia de TikTo viene de un concurso en el que Pedro expuso, con orgullo, sus raíces latinoamericanas. 

origen meme pedro pascal
Créditos: TikTok

¿Cuándo sale la temporada 2 de The Last of Us?

El final de la primera temporada de "The Last of Us" nos dejó con intriga, dudas y emoción. La serie de HBO Max anunció que sí habría una segunda temporada pero no la fecha exacta. 

La saga basada en el videojuego homónimo rompió récords y cautivó a la audiencia; su primer temporada acabó el 12 de marzo y ya se espera la secuela. Todavía no hay una fecha oficial de estreno, pero diversos medios aseguran que llegaría hasta 2025, si las cosas marchan bien.

Si quieres saber más sobre Pedro Pascal o memes virales de TikTok no dudes en seguir nuestra página de Facebook, allí encontrarás todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.