TENDENCIAS

¿Quién es Tammy Parra, tiktoker que dejó a su prometido tras descubrir una infidelidad?

La situación sentimental que vive Tammy Parra se presenta días después de que informó el compromiso matrimonial con su ex pareja.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:16

“Con el dolor del mundo decidí terminar mi relación”, confesó Tammy Parra en un video de TikTok donde habla acerca de Omar Núñez, su ex prometido con quien ya no está más luego de haber sido víctima de infidelidad

El nombre de la influencer se volvió tendencia en redes sociales dada polémica situación que explicó en la grabación, pues apenas días antes de compartir este anuncio, la famosa también dio a conocer que le había dado el ‘sí’ a su entonces novio en un viaje por Europa. 

Tras aquella petición de matrimonio surgieron anotaciones de chicas que señalaron de infiel al prometido de Tammy Parra, de tal forma que el tema creció y dio pie a un debate mayor que concluye con el informe de que todo entre la ex pareja terminó. 

Tammy Parra habla de la infidelidad de Omar Núñez

En su cuenta de redes, la tiktoker subrayó que al ser una mujer independiente, trabajadora y que se valora, la única regla que tiene es dejar ir a las personas que no la merecen ni la respetan; con lo anterior en cuenta, confirmó su separación de Núñez a raíz de la infidelidad

“Me duele bastante, estoy procesando todo. Para mí esto es muy fuerte, yo creí tener una relación muy sana, muy linda”, detalló Tammy Parra al contar cómo fue que concluyó su relación tras saber el engaño de su ex prometido

Antes de cerrar el video, la famosa tiktoker agregó estar tranquila de haber dado todo en la relación, pero además solicitó respeto y sororidad a lo que vive puesto que es un proceso difícil. 

tammy parra tiktoker prometido infidelidad
Captura de pantalla

Novio de Tammy Parra le propuso matrimonio un día antes

La alegría e ilusión de Tammy Parra concluyó muy pronto, y es que sólo pasó un día de que hizo público su compromiso antes de que una chica le reveló que Omar Núñez le fue infiel con ella. 

“Tengo un video en el que demuestra que es él quien me está hablando, no es una cuenta falsa… Yo quería esperarme tres días o cuatro para funar a Omar, pero filtraron lo que subí a mis Close Friends… Yo quería verlo en persona, grabar cuando nos viéramos y tener una prueba más real para que Tammy abriera los ojos, yo quería ayudar a que no se casara con un infiel”, confesó la usuaria que compartió las pruebas de la infidelidad

tiktoker prometido infidelidad tammy parra
Créditos: Instagram

¿Quién es Tammy Parra?

Tammy Parra es una tiktoker que ganó fama en dicha plataforma por subir contenido con tutoriales de maquillaje, anécdotas y blogs que se hicieron bastante populares durante la pandemia. 

Logró posicionarse en el mundo del maquillaje con su marca de suero de pestañas, sin embargo, también trabaja como embajadora de marcas y ha sido protagonista de importantes proyectos. 

“Me llena de satisfacción tocar los corazones de las personas, porque justo hablo de temas sensibles y que a veces son tabú como el autosabotaje, la ansiedad, la depresión”, explicó en una entrevista. 

prometido infidelidad tammy parra tiktoker
Créditos: Instagram

Hasta ahora es toda la información que se conoce sobre Tammy Parra, la famosa tiktoker que cortó la relación con su prometido luego de conocer la infidelidad de la que puedes obtener más datos en nuestra página de Facebook.