FAMOSOS

Destapan INFIDELIDAD de Jhonny Caz de Grupo Firme con querido actor de Televisa

El famoso cantante habría sido infiel a su prometido Jonathan Bencomo con un destacado actor, que actualmente se dedica a crear contenido para una red social para adultos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:15

“Grupo Firme” se convirtió en uno de los grupos de música regional más destacados a nivel internacional, pues gracias al encanto y talento de Jhonny Caz, la banda ha logrado llegar a donde ninguna otra agrupación mexicana ha llegado.

Adicionalmente, Jhonny Caz se convirtió en todo un ícono de la comunidad LGBTTQI+, pues en la actualidad es uno de los músicos que desde el principio de su carrera, ha hablado de sus preferencias sexuales con mucho orgullo.

En el año 2021, Jhony y su pareja Jonathan Bencomo se comprometieron en medio de un concierto de “Grupo Firme” y a pesar de que tienen toda la intención de casarse cuanto antes, la boda tuvo que ser pospuesta de manera indefinida debido a los problemas de agenda de “Grupo Firme”.

No obstante, una polémica llegó a invadir a los medios, pues aparentemente el cantante de música regional le habría sido infiel a su prometido con un famoso actor de televisión.

Jhonny Caz habría sido infiel a su prometido con Jonathan Becerra

Jonathan Caz infidelidad
Créditos: Instagram

Gabo Cuevas, quien es uno de los compañeros de Flor Rubio dentro de la sección de espectáculos de “Venga la Alegría”, fue el encargado de exponer la supuesta infidelidad de Jhonny Caz.

El periodista aseguró que una fuente confiable, le hizo llegar unas capturas de pantalla por mensaje de texto, en las que dejó evidenciado cómo es que el vocalista de “Grupo Firme”, tiene conversaciones subidas de tono con el actor Jonathan Becerra.

"Pues resulta ser que Jonathan Becerra desde hace algunos años, como unos tres, cuatro, sacó su Only Fans, entonces aquí me llegó, en mis manos tengo la conversación con este niño Jhonny Caz", comentó Gabo Cuevas.

Jhony Caz Grupo Firme infidelidad
Créditos: Instagram

Adicionalmente, Gabo recordó que el cantante de música regional y su pareja Jonathan Bencomo, se encuentran comprometidos desde el año 2021 y aunque se desconoce los términos de su compromiso y su relación, el periodista de TV Azteca considera que lo que hace Jhonny con el actor Jonathan Becerra, ya cruza los límites de la infidelidad.

"Pues resulta ser que le está poniendo el cuerno, no sé si llamarlo infidelidad, pero yo creo que sí, porque cuando ya te sexteas con alguien, que te manda videos cachondones, pues evidentemente ya es infidelidad", aseguró el ex participante de Survivor México.

¿Qué fue de Jonathan Becerra luego de Código FAMA?

Jonathan Becerra fue un participante del reality “Código Fama”. Sin embargo, tras su participación en el reality, su carrera dio un giro inesperado, pues en la actualidad el actor tiene una cuenta de Only Fans.

Jonathan Becerra
Créditos: Instagram

¿Qué opinas de la supuesta infidelidad de Jhonny Caz de Grupo Firme? No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas de tus estrellas favoritas.