FAMOSOS

Javier Ibarreche DEFIENDE a Ricardo Casares de las críticas pero este CIERRA su TikTok

Tras la polémica cobertura de los premios óscar 2023 en TV Azteca, Javier Ibarreche salió a defender a su compañero de conducción en un reciente video de TikTok
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:15

Javier Ibarreche es uno de los usuarios de TikTok más queridos de México y Latinoamérica, es por eso que miles de internautas celebraron que el joven creador de contenido tuviera la oportunidad de asistir a la gala de los Óscars 2023 que se celebró el pasado domingo 12 de marzo.

TV Azteca fue el encargado de llevar al mexicano a la alfombra roja de la premiación; no obstante el tiktoker tuvo que compartir pantalla con Horacio Villalobos, Ricardo Cásares, Pamela Cortés, Jessica Bulman y Linet Puentes.

A pesar de que los internautas se encontraban entusiasmados de ver a Javier Ibarreche brillando en las pantallas de Azteca, su cobertura se vio afectada debido al resto de los conductores, pues diversos de los seguidores del influencer, aseguran que especialmente Ricardo Cásares se pasó interrumpiendo al creador de contenido durante sus entrevistas.

Javier Ibarreche aclara la polémica con Ricardo Casares y TV Azteca

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, Javier compartió los detalles de la experiencia que vivió al hacer la cobertura de los Óscar 2023.

Adicionalmente, explicó que a pesar de las críticas, tuvo una magnífica experiencia conduciendo al lado de Ricardo Cásares, a quien calificó como un experto para la cobertura de la alfombra roja de los premios.

Javier Ibarreche óscars
Créditos: Captura de pantalla de TikTok

“Ricardo, que es su cobertura número 20, ya se las sabía, y se notó (…) la alfombra sin este wey (Ricardo), habría estado perdido”, aseguró el influencer.

¿Por qué cerró Ricardo Casares su cuenta de TikTok?

Debido a las críticas que recibió por interrumpir en múltiples ocasiones a Javier Ibarreche, Ricardo terminó por cerrar su cuenta oficial de TikTok en esta última semana.

Ricardo Cásares se va de TikTok
Créditos: Instagram

El presentador de “Venga la Alegría”, solía ser muy activo en dicha plataforma, pero tras los hechos ocurridos el domingo 12 de marzo, Ricardo recibió miles de comentarios de odio y críticas en su contra por dicha red social, por lo que se desconoce si en un futuro podría volver a unirse a TikTok.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.