TIKTOK

¿Cómo hacer el video de las lunas en pareja de TikTok?

De esta forma puedes hacer la tendencia viral en TikTok que consiste en juntar tu Luna con la de tu pareja para revisar su compatibilidad.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:02

En tiempos recientes se ha hecho muy viral en TikTok la tendencia para revisar si las Lunas de tu pareja y tú son compatibles, esto debido a que se cree que mientras más coincidan sus astros, mejor será su relación y podría ser más duradera.

Es cierto que en TikTok se llega a viralizar mucho contenido cuestionable, pero esta tendencia de las Lunas resulta muy bonita, ya que si las Lunas salen compatibles, puede llegar a causar mucha alegría en las personas, pero si no lo hace, no hay que preocuparse y mejor hay que esforzarse para tener una relación sana.

Por si no lo sabías, la tendencia de las Lunas en pareja de TikTok consiste en conocer la fase lunar de tu fecha de nacimiento y la de tu pareja, para ver si juntas forman una luna llena, ya que mientras más se acerquen a la luna completa, más compatibles serán. 

Trend de las lunas en pareja de TikTok
Créditos: TikTok @Gabysmendez

Así puedes hacer el video de las Lunas en pareja de TikTok

Para conocer las Lunas de sus respectivos nacimientos puedes utilizar alguna herramienta en línea y sólo tendrás que colocar tu fecha de nacimiento para saber qué fase lunar estaba en el cielo el día que nacieron.

Por otro lado, puedes hacer un bonito video de las Lunas gracias a la plantilla de CapCut que puedes encontrar en los videos con el hashtag moonphase en TikTok. Cuando tengas la plantilla, el siguiente paso es ir a un sitio web que te diga las fases lunares por fecha y sacar la tuya y la de tu pareja.

Una vez que tengas la fase lunar, necesitas sacar una screenshot de cada una y colocar las dos fotos en la plantilla. Una vez realizado esto, aprietas el botón de generar video y listo. Es todo lo que necesitas hacer para tener el video de las Lunas en pareja.

¿Qué significa luna llena para parejas?

Los expertos en temas de astrología indican que la mejor fase lunar para casarse o comenzar una nueva relación es en Luna llena, ya que significa abundancia, plenitud, prosperidad y le da muchísima fuerza a todo lo que inicia en esa fase. 

También, para aquellos que desean convertirse en padres o madres, se les recomienda intentar procrear en esta fase, ya que está asociada a la fertilidad, por lo tanto, su deseo podría hacerse realidad gracias a la Luna llena.

Pero bueno, ya sabes por qué la gente se alegra tanto si el trend de las Lunas les sale bien con su pareja, ya que una Luna llena podría significar longevidad y prosperidad en su relación, o al menos eso indica esta tendencia de TikTok. No olvides seguirnos en Facebook para más noticias virales.

Más de