FAMOSOS

¡Sin pena! Flor Rubio PERREA en Venga la Alegría con el baile más viral de Tik Tok (VIDEO)

Mostrando su gran talento para bailar, Flor Rubio sorprendió a todos los televidentes con sus sensuales movimientos.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:34

Probando su talento para bailar y hacer tendencias de TikTok, la guapa conductora, Flor Rubio, decidió aceptar el reto por parte de Capi Pérez y mostrarse frente a las cámaras de Venga la Alegría con un gran trend de baile, siendo una de las conductoras que acepta cualquier idea para grabar un gran momento y subirlo a redes sociales.

Todos los conductores de Venga la Alegría siempre deben enfrentarse a las divertidas ocurrencias de Capi Pérez, siendo él quien siempre empuja a todos los famosos a sacar el lado más divertido de su personalidad, alejándose de la vergüenza, por lo que Flor Rubio quiso demostrar que de todos sus compañeros, ella no le tiene miedo a hacer el ridículo.

Entre risas, música y mucha emoción, Flor Rubio dejó todo en la pista de baile, divirtiéndose con cada paso, dejando claro que ella siempre estará lista para grabar nuevas tendencias de TikTok junto al equipo de Venga la Alegría, por lo que podríamos verla mucha más dentro del perfil del matutino en esta red social.

Flor Rubio baila la tendencia del momento en TikTok

Flor Rubio decidió unirse a una nueva tendencia de TikTok junto a Isra y Wiwis para mostrar sus mejores pasos de baile, dejando la pena de lado y divirtiéndose bastante con un baile popular en la red social, teniendo un gran momento frente a las cámaras de Venga la Alegría, siendo incluso Capi Pérez quien motivó a la famosa a seguir bailando.

TikTok tiene varias coreografías populares dentro de la red social, siendo esta elección por parte de Flor Rubio la ideal para mostrar su lado más alocado y divertido, asegurando que el aprender cada paso para esta sección de Venga la Alegría fue un increíble reto, dejando claro que no hay edad para salir a perrear un rato en internet.

Flor Rubio baile en Venga la Alegría con tendencia de Tik Tok.
Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

Capi Pérez piropea a Flor Rubio tras bailar en Venga la Alegría

Impactado con la presentación de Flor Rubio, Capi Pérez lanzó varios comentarios positivos hacia la conductora, asegurando que sus movimientos y perreo fueron hechos a la perfección, pidiendo incluso que repitiera la corta presentación para mostrar nuevamente sus mejores pasos, siendo el equipo de Venga la Alegría quienes le estaban aplaudiendo en el foro mientras se unía a la nueva tendencia de TikTok.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos de Venga la Alegría y otros programas de TV Azteca en redes sociales.