Famosos

Capi Pérez se BURLA de productora de Venga la Alegría en plena transmisión en vivo

El Capi Pérez volvió a ser en centro de la polémica al “quemar” la intensión de la televisora.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:59

Cada vez más la televisión pierde más terreno frente a los medios digitales, la audiencia en el medio comienza a decaer, los programas pierden audiencia, quien en estas fechas evidenció esto en Venga la Alegría, fue el Capi Pérez quien se burla de la televisora en vivo.

Cada día la directiva de los canales más importantes de México idea nuevas estrategias para recuperar a la audiencia que va perdiendo, en la actualidad la interacción con el medio es fundamental, el espectador dejó de ser pasivo para tener una interacción con el medio. 

Los grandes monopolios lo intentan implementar a su manera, buscando dinámicas donde la gente pueda participar e interactuar con las celebridades que conducen o participan en los programas y reality, Capi Pérez con su personalidad no dejó pasar este hecho.

venga la alegría.jpg
Créditos: Intagram @vengalaalegria

Mientras Venga la Alegría se desmorona, Capi Pérez se burla de la productora

En la trasmisión matutina de venga la alegría, el Capi Pérez hizo un llamado a la gente, explicándole que podrían conocerlos en vivo, en una convivencia más íntima, si se registraban en la página oficial de venga la alegría.

De una manera irónica, hablándole al público, dijo que se registraran, ya que estaban desesperados por demostrarle a la audiencia que estaba cerca de ellos, aunque algunos conductores se veían nerviosos, todos reían al final del comunicado. 

Sergio Sepúlveda sería el próximo despedido de Venga la Alegría

A raíz de los cambios que está sufriendo la televisora, había cierta incertidumbre entre los conductores del matutino, pues se anunció que habría cambios. Ante la sorpresa de todos, el primer nombre que se mencionó fue el del productor asociado, Sergio Sepúlveda.

Sepúlveda además de ser el productor ejecutivo del programa, es quien les da orden a las secciones del programa. Pero parece no ser suficiente para la televisora del Ajusco, pues le avisaron que además de su labor debía salir a la calle a buscar la nota.

Se le puede ver en un fragmento del programa, en una avenida, dando el reporte matutino. A su regreso al estudio, le comentaron que, él dejaría de ser el productor asociado, puesto que, hacia muchas cosas, debería centrarse en una en particular. También le comentaron que ya estaban buscando alguien para la vacante.

Hay muchos cambios en TV Azteca, algunas celebridades podrían encontrarse en la cuerda floja, ¿crees que la burla del conductor impacte en las próximas decisiones en Venga la alegría? Déjanos tu comentario en Facebook.