Famosos

¿Qué hace Gaby Ramírez luego de ser DESPEDIDA de Venga la Alegría Fin de Semana?

Gaby Ramírez sigue recibiendo mucho apoyo de sus fans después de su salida de Venga la Alegría Fin de Semana y piden su regreso.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:40

Últimamente, la televisora TV Azteca he tenido reestructuraciones en su manera de trasmitir sus programas, otorgándole más participación a la audiencia. Esta reestructuración alcanzó al programa matutino Venga la Alegría, donde entre los nombres de despido figuró Gaby Ramírez.

Por el programa Flor Rubio en radio, nos enteramos de que en las vacaciones de diciembre se comenzó a informar sobre que conductores que ya no serían requeridos para iniciar esta nueva etapa que se tiene planeada en la televisora, en ellos figuro la carismática conductora.

Ser querida por el público y contar con 1.5 millones de seguidores en Instagram no la pudieron salvar del recorte que tuvo la televisora. En la primera emisión de Venga la Alegría de fin de semana, se notó su ausencia como de Álex Sirvent y Olga Mariana.

A esto se dedica Gaby Ramírez tras su despido de Venga la Alegría Fin de Semana
Créditos: Instagram @gabrirmz

A esto se dedica Gaby Ramírez después de Venga la alegría

Posterior a su salida de Venga la Alegría, a principios de mes Gaby Ramírez posteo una foto en sus redes sociales, donde cambiaba el color de su cabello de rubio a castaño, recibiendo mucho amor de parte de sus fans.

 Muchos de sus seguidores han expresado el deseo de volver a ver a la conductora regresar a Venga la Alegría fines de semana, sosteniendo que Ramírez aportaba dinamismo contra el "0 carisma" que derrochan sus compañeros que permanecieron en el programa.

Ha habido rumores sobre Venga la Alegría, el cual debido a sus bajos ratings que ha tenido, corre el riesgo de ser cancelado y sustituido por un nuevo programa, el cual ya no contaría con ninguno de los conductores que estamos acostumbrados a ver en el matutino de Venga la Alegría.

¿Quién es Gaby Ramírez?

La carismática conductora es originaria de Monterrey, donde comenzó su carrera en los medios, teniendo su primera oportunidad en el programa de Multimedios “acábatelo”. En la misma cadena tuvo participación en otros programas como: “poncho en jueves”, “poncho en domingo” y los premios fama.

Ser conductora de los programas antes mencionados la llevo a formar parte de Venga la Alegría, primero como colaboradora ocasional, siendo en 2021 cuando Gaby Ramírez se volvió conductora oficial de Venga la Alegría fin de semana.

Es indudable que el carisma que derrocha Gaby Ramírez la ha llevado a ser de las favoritas del público, aun después de su despido de Venga la Alegría, ¿esperas poder volverla a ver en otro proyecto en la televisión? Síguenos en Facebook.