CRIMEN REAL

¿Quién es Abby Choi, la modelo china que conmocionó Internet por su muerte?

La modelo Abby Choi era una reconocida influencer de modas. Su muerte a manos de un conocido marco a Hong Kong y al mundo de la moda.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:09

Las redes están conmocionadas por Abby Choi, la modelo e influencer de moda se reportó como desaparecida hace unos días. La policía ha reportado formalmente su muerte. Fue localizada en la casa de la aldea Tai Po, Hong Kong, ya hay detenidos por el crimen.

Abby Choi pertenecía a una familia de alto poder adquisitivo en Hong Kong, siendo la mayor de tres hijas. Su familia dirige una empresa de construcción vinculada a empresas chinas. Esto le dio a Abby una vida acomodada y de lujos, pues se estima que su patrimonio ronda los 100 millones de dólares.

Por esta razón se cree que su muerte se debió a cuestiones monetarias. Hasta el momento se encuentra arrestado su ex pareja Alex Kwong, quien rentaba la casa donde fue localizada la modelo, además también se encuentran detenidos su hermano, padre y madre, los últimos dos por obstruir el trabajo de la justicia.

Se confirma muerte de la modelo Abby Choi
Créditos: Instagram @xxabbyc

¿Quién era Abby Choi?

De solo 28 años, Abby Choi era una influencer y modelo quien compartía mediante su Instagram su pasión por la moda. Con sus más de 100 mil seguidores posteaba sus recomendaciones de ropa y accesorios de importantes marcas como: Valentino, Dior, Gucci por decir algunas. Su personalidad cautivadora y vibrante le gano el reconocimiento y cariño de sus fans.

La influencer era invitada a eventos de Alta costura de algunas firmas de moda internacionales, donde llegó a desfilar para algunas marcas importantes, dominando en las pasarelas en el mundo. Abby apareció en algunas portadas de revistas de la industria de la moda y el estilo.

Hace unas semanas, la modelo compartió su alegría con sus seguidores, puesto que sería la portada de la revista L’Officiel Mónaco. Marcando un nuevo punto en su viaje en la moda, mostrando su emoción por su nueva faceta como icono fashionista.

¿Cómo murió Abby Choi?

La influencer fue reportada como desaparecida el miércoles 22 de febrero, al no presentarse en la escuela a recoger a su hija como siempre, fue emitida la alerta. Después de una exhaustiva investigación para localizar a Abby Choi, fue confirmada su muerte tras encontrarla en una casa a nombre de su ex pareja. Fue asegurada una bolsa morada con las pertenencias de la influencer, así guantes impermeables y una máscara, lo que pudo ser ocupado para perpetrar el crimen

Alex Kwong fue capturado en el muelle del área de Tung Chung, al noroeste de Hong Kong, China, cuando se disponía a huir por el mar con destino a Tailandia., fue consignado a las autoridades pertinentes como sospechoso del crimen.

La muerte de Abby Choi deja un vacío en el mundo de la moda, así como una impotencia por el deceso de la modelo. Esperemos que se haga justicia y paguen los responsables del atrás crimen. Síguenos en Facebook para más noticias.

Más de