Entretenimiento

Isabela Chávez, doble de Belinda y modelo trans que conquistó TikTok

La cantante Belinda tiene ya a su doble y es idéntica a ella, la también modelo se ha vuelto viral en redes sociales
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:17

¿Belinda, eres tú? Una joven modelo trans ha llamado la atención de miles de personas en TikTok dejando impactados a todos con su increíble parecido con la cantante y actriz española, Belinda, y es que esta joven de 23 años ha demostrado tener una similitud física impresionante, haciéndonos dudar cuál es la verdadera.

Mediante redes sociales se han compartido videos en dónde podemos ver a la joven trans de nombre Isabela Chávez presentarse en bares y diversos lugares de entretenimiento imitando a la cantante Belinda con quién comparte un parecido físico impresionante lo que le ha valido ser llamada la doble de Belinda.

Mediante redes sociales, tanto Isabela como Belinda han estado recibiendo una gran cantidad de halagos por parte de todos sus seguidores, la primera por el parecido que tiene con la intérprete de Pobre Boba Niña Nice y la segunda por haber hecho su regreso triunfal a los escenarios con la gira 2000’s Pop Tour.

¿Quién es Isabela Chávez, la doble de Belinda y modelo trans? 

Isabela Chávez es una joven de 23 años, una modelo trans originaria de Tijuana que ha ganado una gran popularidad gracias a su gran parecido con la cantante Belinda de quién es imitadora, en redes sociales los comentarios positivos no han faltado, todos admirando lo bien que luce y lo mucho que se parece a la cantante Belinda.

Los mejores videos de Isabela Chávez en TikTok

Cuesta mucho trabajo distinguir entre Isabela Chávez y Belinda, mediante su cuenta de TikTok ella ha compartido diversos videos en dónde se le ve vestida como la cantante imitando arriba del escenario usando ropa como la que ella usa en cada uno de sus videos, haciendo que el parecido no sea sólo físico sino también estético.

La podemos ver cantando en bares vestida como Belinda canciones las más famosas de ella, como la de Los Ángeles Azules o bien en entrevistas en dónde la comparan con la misma cantante y debemos de decir que tanto los movimientos que hace como su arreglo físico son casi idénticos a la verdadera Belinda.