Famosos

Alfredo Adame asegura que golpeó a un hombre y provocó su MUERTE

Alfredo Adame declaro ser culpable del homicidio de un adolescente, pero nunca enfrentó cargos por lo sucedido
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:31

Cuando eres un actor reconocido, buscas que tu vida personal o los detalles de tu pasado queden guardados, sin embargo, Alfredo Adame, como hemos visto, no le queda claro el término “discreción” pues en un programa confesó ser responsable de la muerte de otro hombre.

En el programa “Todo para la Mujer” conducido por Maxine Woodside, se encontraba hablando sobre el caso de Pablo Lyle, al cual ya le fue dictada sentencia por el delito de homicidio involuntario, en el que se vio involucrado el actor con un hombre de 63 años, el cual perdió la vida en Miami, Estados Unidos.

En la entrevista, el mismo Alfredo Adame, aprovechó para revivir un acontecimiento de su pasado, con respecto al tema, declaró que él había sido, así como Lyle, responsable de la muerte de una persona, el cual no pasó a mayores por la protección de sus padres.

Alfredo Adame CONFIESA que acabó con la vida de un hombre

Dejando a todos impactados por el primer indicio de la historia, Alfredo Adame revivió un hecho sorprendente de su vida, pues cuenta que cuando la tenía 17 años, se las daba de muy, como dirían “sácale punta” sin importarle nada.

El accidente se dio a raíz de una confrontación contra otro adolescente, el cual, perfilo a golpear a Adame, a lo que él, procedió a “tirar” un puñetazo contra su adversario, impactándolo en el cuello, lo que derribó al adolescente, ante esto, Alfredo como sus amigos huyeron de la escena.

Alfredo Adame confieza en vivo ser responsable de la muerte de un hombre
Credito: Instagram @alfredo_adame_von_knoop

Alfredo Adame asegura que sus papás lo escondieron de la justicia

“Nos subimos al coche, pasa domingo, lunes y el martes me dice, ‘¿qué crees? Se murió el de la bronca’, era hijo de un abogado medio mafioso y ya hablé con mi papá y todo el rollo y me mandaron, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año, regresé y nunca pasó nada”, añadió.

Los comentarios de Alfredo Adame causaron un impacto en el público, los cuales procedieron a mostrar su descontento ante la declaración del actor,hablar así, tan despreocupado sobre la muerte de alguien. Algunos incluso publicaron twitts, arrobando a instituciones de justicia para revisar el caso.

Alfredo Adame defiende a Pablo Lyle

Regresando al tema de pablo Lyle, Alfredo Adame defendió a su compañero actor, alegando que fue juzgado de una manera injusta, por un hecho que totalmente fue un accidente, una simple pelea en la calle que terminó mal.

Adame defendió a Lyle, alegando, o más bien justificando, que tanto él como Adame son de mecha corta. Cuando se suscitó el incidente, el hombre amenaza seriamente a Pablo Lyle, por lo cual él se "prende" y busca defenderse, empujando al hombre, lo que lo llevo a desnucarse. Catalogó el incidente como una desgracia.

Nada justifica el hecho de herir a otra persona y menos causarle la muerte a otro hombre. Crees que Alfredo Adame, en caso de resultar cierta la historia, ¿debería de ser juzgado cono Pablo Lyle? Déjanos tu opinión en Facebook de Gluc