TIKTOK

¿Quién es 'La Veneno' el niño que conquista TikTok y se hizo viral?

Conoce a La Veneno, un niño que se hizo viral gracias a TikTok y que tomó su nombre de una de las personalidades LGBT más populares de España.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:25

TikTok es una de las redes sociales más grandes y populares en todo el mundo y de ahí han salido varios personajes bastante peculiares. Así como El Medio Metro se hizo viral hace algunos meses, ahora le tocó a La Veneno alcanzar la fama gracias a TikTok.

Pero La Veneno de TikTok es la segunda persona famosa en tomar dicho sobrenombre, ya que la primera en hacerlo fue Cristina Ortiz Rodríguez, una vedette española, considerada una de las activistas LGBT más importantes de su país, pero falleció en 2016.

Por lo tanto, el niño que se hizo viral en TikTok gracias a sus actitudes, fue bautizado por sus fans como La Veneno de TikTok, aunque para acortar, también se le dice simplemente La Veneno.

La veneno de tiktok se hizo viral
Créditos: TikTok @sharoskyoficial

'La Veneno' el niño que ha dominado TikTok con sus videos

La Veneno, cuyo nombre real es David González, es un niño mexicano de 14 años de edad, originario de San Juan de los Lagos, Jalisco. Se volvió bastante viral ya que en un video de TikTok apareció ofreciendo dulces en un local. La venta la hizo con un juego de palabras, ya que textualmente dice "ofreciendo palos". Esto, sumado a una actitud popular en redes sociales, con frases como "y soporten" ocasionó las risas de los presentes y la simpatía del público en redes sociales.

El primer video de La Veneno en TikTok se volvió viral y tuvo un gran alcance. Fue subido en la cuenta de @sharoskyoficial y se han subido más videos a dicha red social con el niño como protagonista, ya que se ha hecho del agrado del público a pesar de su corta edad.

¿Qué es lo que más busca la gente en TikTok?

El contenido que más busca la gente en TikTok y el que se hace más viral es el de los retos, esto de acuerdo con la información publicada en el sitio de Samyroad. Después de los retos, a la gente también le gusta buscar y ver videos de bailes, canciones, lip syncs, animales y ASMR.

Pero bueno, así las cosas con La Veneno, la estrella viral más reciente de TIkTok. No olvides seguirnos en Facebook para más información y noticias sobre contenido viral y actualizado.