EXTRATERRSTRES

Jaime Maussan asegura que los extraterrestres vienen a SALVAR la Tierra: "los he tenido cerca"

El reconocido experto en vida extraterrestre habló de los objetivos que tienen en la Tierra y también de cómo fue u interacción con ellos
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:25

A estas alturas de la vida pensar en los extraterrestres ya no parece una utopía, como sí lo fue años atrás. Jaime Maussan es un experto en estos temas, y recientemente dio unas declaraciones que nos acercan cada vez más a la vida fuera de la Tierra

Maussan ha sido un personaje complejo dentro de la escena mexicana. Lleva décadas en el medio y se mantiene a pesar de que muchos lo tachan de "falso". Pero ahora ha afirmado que ha tenido contacto con ellos y aseguró que los extraterrestres no piensan destruir la Tierra. 

Durante las últimas semanas se han hecho presentes diversos fenómenos en Estados Unidos y Canadá, lo que despertó la curiosidad y asombro de la gente; sin embargo, Maussan dice que no hay que temer pues no representan una amenaza, según una entrevista que concedió a TV Notas.

Jaime Maussan revela a qué vienen los extraterrestres a la Tierra

Según las palabras de Jaime Maussan estos seres no llegaron hace unos días, estarían en la Tierra desde hace mucho tiempo. "Estas inteligencias no tienen mala intención", dijo.

Además soltó una de sus teorías más grandes y es la de por qué los extraterrestres viajan a la Tierra; según él quieren hacer contacto e investigar, no buscan conquistar nuestros recursos. Así que como humanidad no deberíamos tenerles miedo.

“Cuando tienen ese grado de desarrollo, obvio no vienen por dinero, ni por agua, ni oro; lo único que te interesa cuando has logrado ese desarrollo, es investigar, conocer más, ver las cosas, lo que están haciendo ellos. Cuando nosotros lleguemos a ese desarrollo, nos va a interesar explorar otros mundos”, aseguró al medio antes citado.

Instagram @jaimemaussanoficial

Jaime Maussan dice que vio "dos seres fosforescentes"

Maussan lleva en la industria más de 30 años y en ese lapso ha asegurado tener contacto con extraterrestres. Contó una experiencia en la que él los vio a tan solo unos metros. 

“Yo los he tenido cerca, en 1999 junto a mi compañero Carlos Clemente, tres jovencitos y un guía, vimos a dos seres fosforescentes, y fue toda una experiencia porque los tuvimos a unos setenta metros de distancia, pero no pudimos grabar, no había equipo en aquel entonces. Esa experiencia me convenció de la realidad de este fenómeno”

Jaime Maussan habla de los OVNIS en Estados Unidos y Canadá

En las primeras semanas de febrero del presente año se hicieron presentes 3 "anómalos transmedios, antes llamados OVNIS, en Alaska y Lago Hurón (Estados Unidos) y Yukón Canadá. La sorpresa, incluso para él, que lleva años de investigación, fue inminente.

Cree que el gobierno estadounidense sigue ocultando información, pues le resulta increíble que no haya imágenes de cómo derribaron a uno de ellos, es algo que deberán afrontar.

 Además confirmó que esta tecnología todavía no existe en la Tierra. Él cree que estos avistamientos significan que los extraterrestres intentan comunicarse, pero la humanidad no ha dado respuesta, Si quieres saber más información de sucesos así no dejes de seguirnos en Facebook