Famosos

Jaime Maussan asegura que podríamos tener comunicación extraterrestre en 2023

El periodista destacó que el informe que extendió el gobierno de Estados Unidos se lanzó para reconocer que todo en cuanto a los extraterrestres es real.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:55

El constante avistamiento de objetos voladores en Estados Unidos se ha vuelto un tema de los más mencionados que aborda no sólo el gobierno del país, sino también Jaime Maussan, quien es un experto en el estudio del fenómeno extraterrestre que ahora podría exhibir más presencia.

En 2021 se revelaron importantes datos de que las autoridades de dicha nación captaron a 144 Ovnis en el espacio, mismos que fueron avistados por pilotos de la Armada entre noviembre de 2004 y marzo de 2015.

El hecho impactó a la población, pues El Pentágono reconoció en su momento que éstos no pertenecían a ningún proyecto propio; sin embargo, Jaime Maussan, con su amplia experiencia en los casos, señaló que se trata de un precedente para que Estados Unidos inicie el proceso de comunicación humana con seres extraterrestres.

“Cada quien está haciendo su trabajo, sobre todo en Estados Unidos; en México no he visto que se esté haciendo mucho, pero ya hay personas dedicadas a tratar de obtener información oficial y reconocer el fenómeno, para el 31 de octubre de este año se va a demostrar que desde hace muchos años el gobierno sabía de este fenómeno y posiblemente se va a iniciar el proceso de comunicación con estos seres”, detalló el periodista en una entrevista. 

 

Jaime Maussan asegura que podríamos tener comunicación extraterrestre

De acuerdo con la reciente declaración del investigador, la revelación de objetos voladores favorece sus teorías y estudios, por lo tanto, indicó que también refuta las antiguas suposiciones de espionaje.

“Se está demostrando con la guerra de Ucrania que si esos objetos fueran rusos o chinos ya los hubieran presentado y no fue así, por lo tanto queda más claro que esos objetos son reales y no parte de una conspiración, afortunadamente hoy hay noticias en este sentido”, agregó Jaime Maussan.

Y es que según la percepción del ufólogo, el informe de Estados Unidos “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”, un documento que subraya la situación de 300 casos de personas que sufrieron lesiones luego de encontrarse con naves voladoras, es un claro ejemplo de que El Pentágono sabe y reconoce que todo es real.