PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que debes ver antes del fin del mundo; dura menos de dos horas

Prepárate para las emociones. Con esta película te darán ganas de hacer cosas antes de que se acabe el planeta. Aquí te contamos cuál es.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 20:15

Muchas veces vamos por la vida pensando que nos sobra una eternidad de tiempo para hacer todo lo que queramos. La verdad a veces es más cruel que eso, todo se puede derrumbar en un instante. Es por ello que te queremos recomendar esta película de Netflix inspirada en el fin del mundo.

Así como lo oyes, antes de que se acabe el mundo debes darle una oportunidad a esta obra, la cual juega con diversas formas de entender el apocalipsis. 

Dura menos de 2 horas, pero te garantizamos que es suficiente para que puedas pasar un buen rato. La quinta ola es una película estrenada en 2016 y que puedes disfrutar en Netflix

¿Cuál es la trama de la película La quinta ola?

Según la sinopsis de Netflix: "Después de que cuatro olas de destrucción devastan la Tierra, una joven desesperada por encontrar a su hermano se une a un desconocido para prepararse para la quinta". 

En esta película podrás seguir la aventura de supervivencia de Cassie contra los alienígenas. Estos buscan detonar el fin del mundo a través de un plan de 5 ataque o 5 olas. Por otro lado, los sobrevivientes intentarán pelear con sus ultimas fuerzas para evitar el colapso total.

El primer ataque de los extraterrestres fue quitarles la energía eléctrica; el segundo golpe fue la destrucción de las ciudades a través de desastres naturales; el tercer ataque fue una epidemia global que se propagó por el aire; la cuarta fue la invasión. La historia es una tensa planificación por evitar la llegada de La quinta ola.

¿Cuántas películas son de la quinta ola?

La película estrenada en 2016 está inspirada en una obra literaria que consta de 3 libros. La zaga es una novela estadounidense escrita por Rick Yancey y está compuesta por: "La quinta Ola", "El Mar infinito" y "The Last Star".

En 2012, Columbia Pictures compró los derechos y realizó la adaptación del primer libro. En el reparto se encuentran figuras como Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe y Maika Monroe.

Se estrenó en 2016 con muchas expectativas. No obstante, la casa productora no ha creado otra película basada en las otras dos historias. 

¿Por qué ver en Netflix La quinta ola?

Una de las razones por las cuales ver esta película de Netflix es por la forma en la que se maneja el apocalipsis. Estamos acostumbrados a esperar que los ataques de los extraterrestres sean fulminantes desde el primer momento. Aquí lo hacen de una forma más estructurada, a través de 5.

La otra, y quizá más importante, es por el legado que dejó la obra del novelista Rick Yancey. El libro inspirado en este file fue considerado como uno de los mejores de la literatura juvenil en 2013.

Así que si leer no es lo tuyo y disfrutas más los productos audiovisuales no te puedes perder esta joya. No dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para más recomendaciones como esta.