FAMOSOS

Corren a Piqué y Clara Chía de restaurante porque el dueño es fan de Shakira | VIDEO

La nueva pareja de Piqué no ha sido aceptada por ninguno de los fanáticos de Shakira, lo que le trajo terribles consecuencias.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:58

El escándalo de la separación de Shakira Piqué sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales, la cantante dejó claro que su relación con el futbolista terminó de la peor manera posible, lo que la llevó a tomar la decisión de seguir con su vida y darle vuelta a la página para evitar más problemas a futuro, sin embargo, en el caso de su ex pareja, su nueva relación con Clara Chía parece estar cada vez peor debido a la reacción del público.

Clara Chía rápidamente se convirtió en una de las figuras públicas más odiadas en España y el resto del mundo, los fanáticos de Shakira no la soportan y los malos chistes de Piqué al intentar defenderse de los comentarios de su ex pareja, exponen el terrible momento que está pasando actualmente.

Ahora, como si no fueran suficientes los insultos y malos comentarios en redes sociales, Clara Chía y Piqué fueron sacados por el dueño de un restaurante en Los Ángeles, situación que molestó bastante a la pareja, quienes rápidamente subieron a su auto y salieron corriendo del lugar.

Así corrieron a Clara Chia y Piqué de restaurante en Los Ángeles

Clara Chía Piqué vivieron un momento de vergüenza durante lo que se suponía debió ser una romántica velada para los dos, sin embargo, al momento de asistir a un importante restaurante en Los Ángeles, el dueño del lugar los sacó sin dar más explicaciones, lo que tiene a muchos usuarios impactados ya que algunos rumores señalan que se debe a que es muy fanático de Shakira y no estaba dispuesto a atender a la nueva pareja.

En los múltiples videos que se filtraron en redes sociales se logra apreciar la cara de enojo de Clara Chía al darse cuenta que esta es una realidad a la que se va a enfrentar durante toda su relación con Piqué, por su parte, el futbolista no estaba nada contento con lo que tuvo que vivir.

Familia de Clara Chia no soporta a Piqué 

Los problemas que su relación con Piqué le han traído a Clara Chía en los últimos meses, han llevado a su familia a pensar que esta arriesgada relación no vale tanto la pena como pensaban, la jóven ha enfrentado fuertes insultos y momentos sumamente incómodos dentro de su romance debido a la pésima manera en la que comenzó a salir con el futbolista, por lo que, aunque intente mostrarse tranquila, las consecuencias han sido brutales.

La familia de Clara Chía no quiere a Piqué.
Créditos: Twitter

Clara Chía tiene la opción de terminar con todo el caos si así lo desea, sin embargo, muchos fanáticos de Piqué aseguran que podrían seguir juntos por lo menos unos cuantos meses más hasta ver si la situación logra calmarse y quedar en el olvido. No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que puedas conocer más detalles sobre la relación de Clara Chía Piqué ahora que Shakira le dió la vuelta a la página.