Entretenimiento

Piqué reveló su relación con Clara Chía antes de que Shakira lo supiera pero nadie lo notó

Las cosas no pintan nada bien para Piqué y Clara Chía, desde hace mucho ya tenían una relación
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:22

En estos momentos Shakira y BZRP están siendo tendencia gracias a la colaboración que salió el día de ayer y en dónde la colombiana no se guardó nada sobre la relación que mantuvo con el ex futbolista español Gerard Piqué, en menos de 24 hrs el video ha logrado sumar más de 42 millones de reproducciones.

Como era de esperarse en la canción tocó el tema de Gerard Piqué, la deuda que tiene ante Hacienda, la infidelidad de él con Clara Chía entre muchas otras cosas y por ese motivo ha tomado relevancia un video en dónde Piqué llevaba a la casa en dónde aún vivía con Shakira a su en ese entonces amante.

Los fanáticos de Shakira y los no tan fanáticos han reaccionado ante esto diciendo que no se necesita ser un genio para no llevar a la tercera en discordia a la casa en dónde vives con tu esposa y tus hijos y mucho menos ser tan poco cuidadoso como para que medio mundo se entere de esto, pero en ese momento nadie sospechaba una infidelidad.

Piqué reveló su infidelidad con Clara Chía en un live de 2021 

Durante una entrevista que se le realizó en el 2021 a Gerard Piqué se ve de fondo a una joven, en ese momento no se sospechaba algo fuera de lo normal, pero resulta ser que esa era nada más y nada menos que Clara Chía, ambos se encontraban en la casa que compartía Shakira con Piqué y sus hijos algo que dejó sorprendidos a todos.

La sesión 53 de BZRP y Shakira hace referencia a este momento con Ibai

Fue a mediados del 2022 que se había oficial la separación del jugador Gerard Piqué y de la cantante Shakira, con esto la guerra mediática comenzó entre ambos, todas las revistas y medios de comunicación hablaban sobre esto y es que se supo que fue por otra mujer que la relación había llegado a su final y que no era la primera vez que el deportista le ponía los cuernos a la colombiana.

En la canción que lanzó con BZRP se escucha una frase que dice

Mucho gimnasio pero trabaja el un poquito el cerebro también

Con esta imagen en dónde vemos a la amante en la casa de Shakira nos damos cuenta a que se refiere la colombiana en esta canción que está rompiendo el internet a menos de un día de haber salido.