Famosos

ESTA es la HUMILLANTE razón por la que Shakira JAMÁS se casó con Piqué

Shakira contó el verdadero motivo detrás de la decisión de no casarse con Piqué.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:48

Después de más de una década de relación, la colombiana Shakira dio por terminada su relación con el futbolista Gerard Piqué, aunque esto ha llamado la atención de todos, estamos dejando de lado una cuestión poderosa ¿Qué impidió que los dos famosos casarse?

La pareja tuvo su primer acercamiento en la copa del mundial de Sudáfrica 2010. Se vieron en la grabación del video Waka waka” de la colombiana, ambos quedaron flechados. Cuando cedieron al llamado del amor fue en el festival Rock in Rio, donde Shakira y Piqué se tomaron unos mojitos, como nos cuenta en la canción “me enamoré”.

El resto es historia, formalizaron su relación en marzo del 2011. A lo largo de 12 años formaron una bella familia, dos hijos, Milan y Sasha.Aun sin casarse la pareja vivía felizmente. Pero todo se desmorona con el tiempo. En fechas recientes se dio a conocer el rompimiento de Shakira con Gerard Piqué a causa de la infidelidad con Clara Chía.

¿Por qué Shakira jamás se casó con Piqué?,

A pesa de que la intérprete colombiana y el futbolista español compartieron una cama por más de una década, nunca hubo prisa por casarse. Por su parte, Gerard Piqué en entrevista con el exfutbolista Gary Neville para The Overlap', cuenta que nunca tuvo la intensión de proponérselo a Shakira, asegurando que la dinámica familiar y su trato como pareja estaba bien así, no había necesidad de una boda.

Realmente, Shakira ha tenido una postura fija en opinión a contraer matrimonio y ser encasillada como “la esposa”. En el año 2020, la intérprete de "Chantaje", asistió a una entrevista para el programa 60 minutes, donde dijo lo siguiente

"El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida"

shakira
Créditos: Instagram @shakira

Esto no salvó a la colombiana de ser cambiada por otra fruta. Marcando el final de su relación por la infidelidad, la cual descubrió por coincidencia, llegando a contratar investigadores para seguir los movimientos de su ex pareja.

¿Cuánto tiempo de relación tuvieron Shakira y Piqué?

La pareja compartió el lecho familiar a lo largo de 12 años, viviendo en Barcelona, España por el trabajo del futbolista. En el 2013 llego su primer primogénito, Millán. 2 años después, en Barcelona, recibieron a su segundo hijo, Sasha.

shakira bzrp.jpg
Créditos: Instagram @shakira

Después de su nacimiento, la colombiana consideró la idea de dejar la industria musical para concentrarse en sus hijos. Fue su pareja, Piqué, quien la convenció de seguir su carrera. En las redes sociales fuimos testigos de los viajes y las convivencias de la familia. Nunca tuvieron la idea de una boda

Si a Shakira con su exitosa carrera y arrasador físico, Piqué le fue infiel, ¿qué nos espera a los demás que ni boda planeamos y menos casarnos? ¿Has cantado “para tipos como tú” a todo pulmón? Cuéntanos si has tenido experiencias similares en nuestra Facebook. Síguenos para más chismecito.