MEMES

Derriban OVNI en Alaska y los MEMES entran en pánico por una invasión

Entre risas y muchas dudas, Twitter se encuentra lanzando divertidos memes tras la noticia del OVNI en Alaska.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 12:15

La invasión alienígena está cerca, siendo un OVNI el que ha sido derribado en Alaska después de tener órdenes directas de la Casa Blanca, preocupando y a la vez confundiendo a muchos usuarios en redes sociales, siendo los memes el mecanismo de respuesta que ha hecho reír bastante a todos, esperando saber más acerca del impactante suceso.

Teniendo un humor bastante ingenioso, los memes se hicieron notar en redes sociales, logrando sacar varias carcajadas en internet, esperando que se de a conocer más información de la postura de Estados Unidos frente al problema.

Alaska derribó un posible ovni y los memes se vuelven locos.
Créditos: Twitter

Los memes no tardaron en llegar después del comunicado oficial de la Casa Blanca, teniendo a varios usuarios riendo por la situación, ya que muchos aseguran que se trata de uno de los hechos históricos más bizarros hasta el momento, siendo la invasión alienígena una posibilidad bastante irreal para muchos.

Un OVNI fue derribado en Alaska por el gobierno de Estados Unidos.
Créditos: Twitter

Estados Unidos derriba a un OVNI en Alaska

Siendo una de las noticias más caóticas de los últimos días, las redes sociales se encuentran impactadas por el reciente comunicado de Estados Unidos al asegurar que se derribó un OVNI en Alaska, teniendo a todos los espectadores sin palabras al tener una descripción muy poco detallada sobre el objetivo, siendo John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca quien confesó que tenía el tamaño de un automóvil.

El presidente, Joe Biden, dió la órden directa de de derribar el objeto que se encontraba sobre el estado de Alaska, señalando que no se sabe lo que es ni de dónde proviene, teniendo a algunos usuarios asegurando que es un OVNI, sin embargo, muchos otros le encuentran relación con el reciente globo chino que se encontró hace unos días, aunque a diferencia de dicho objeto este es mucho más pequeño.

Teniendo a los usuarios sorprendidos por el suceso, Alaska se encuentra siendo trending topic en Twitter y otras redes sociales, esperando poder tener una resolución acerca de si es o no un OVNI lo que se encontró en el cielo, ¿tú qué crees?

¿Qué es un OVNI?

La palabra OVNI es un acrónimo para "objeto volador no identificado", siendo una manera formal de nombrar a los diferentes objetos aéreos que se presentan en el cielo, teniendo relación con las historias de ficción de alienígenas, las cuáles destacan que dichas razas viajan con ayuda de naves espaciales, tomando el nombre de OVNI en la cultura popular.

Hasta el momento existen diferentes registros de OVNI vistos alrededor del mundo, usualmente identificados de noche, sin embargo, existen algunos casos de objetos voladores no identificados observados durante el día, causando curiosidad entre los espectadores.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que disfrutes de más memes populares en redes sociales.