Memes

¿De dónde salió el meme de los dinosaurios con profesiones? Este es el ORIGEN de los mejores MEMES

El meme de dinosaurios con profesiones inundó las redes sociales con decenas de ilustraciones.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:32

Decenas de dinosaurios invaden las redes sociales a través de tiernas imágenes que se unen al meme del momento, pues éstos, pese a que ya están extintos, regresaron para exponer su labor como elementos que representan distintas profesiones

Desde hace varios días que las capturas de los reptiles circulan en diferentes plataformas donde se muestran con atuendos que especifican su trabajo en sectores de todo tipo, de tal forma que de inmediato, por sus dulces y reales características, encantaron a los usuarios que dada la constante difusión de las ilustraciones, no tardaron en cuestionar su origen. 

El meme del dinosaurio no sólo los presenta como elemento central de un entorno específico, sino también, además, detalla cuál es su profesión con palabras como "ingesaurio", "mercadologosaurio", "abogadosaurio", "obrerosaurio", entre muchas otras que surgen día con día. 

meme del dinosaurio viral origen
Créditos: Twitter

¿De dónde salió el meme del dinosaurio?

Las imágenes virales de los tiernos dinosaurios comenzaron a difundirse gracias a ‘The AI Dreams’, un perfil de redes sociales que publica las capturas de los reptiles creadas por medio de inteligencia artificial que tanto ha gustado a los usuarios. 

Dicha cuenta tiene presencia en Instagram y TikTok; ambas plataformas que ya están inundadas del famoso meme que abarca todas las profesiones, oficios o pasatiempos que existen.

viral origen meme del dinosaurio
Créditos: Twitter

Parte de la intención que tiene la propagación del meme de dinosaurio es concientizar a los usuarios de que algunas profesiones de las expuestas podrían quedar extintas dado el avance tecnológico y el desarrollo de herramientas cada vez más elaboradas. 

Así puedes hacer tu propio meme del dinosaurio paso a paso

Crear un dino-meme es muy sencillo, sólo hay que acceder a la plataforma Midjourney, registrarse con los datos que solicita, seleccionar la opción Join the Beta y, finalmente, colocar en los espacios correspondientes las características que deseas resaltar en tu meme del dinosaurio que al terminar nos puedes compartir en nuestra página de Facebook.

Más de