Viral

Perdóname Laura, fui un idiota: llena CDMX de espectaculares para que su novia lo perdone

¿Quién es Laura? ¿perdonará al idiota? Son solo algunas de las preguntas que dejaron estos espectaculares. 
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:32

Reddit es una de la redes sociales más extrañas que existen en internet, en su paginas existen miles de historias raras y lo último que salió de esta turbia red es la historia de una tal Laura, a la que un "idiota" le esta pidiendo perdón a través de varios espectaculares distribuidos a lo largo de la CDMX. 

Cuando creíamos haberlo visto todo en la CDMX un ciudadano arrepentido decidió pedirle perdón a Laura de la forma más extraña y menos privada posible, pero los mensajes están tan fuera de contexto que el público ya aprovecho los espectaculares para inventarse su propia telenovela. 

“Perdóname, Laura. Fui un idiota” “Laura puedes desbloquearme, necesito hablar contigo” “Laura me quedé en ese hotel para no manejar de noche”

Son los mensajes que se lee en algunos espectaculares colocados en la CDMX y aunque nadie conoce a Laura ni al intenso que puso esos mensajes las redes ya tomaron un bando. 

perdoname-laura-espectacular-idiota
Créditos: Twitter.
perdoname-laura-espectacular-idiota
Créditos: Twitter.

 

perdoname-laura-espectacular-idiota
Créditos: Twitter.

“No lo perdones” Redes piden a Laura huir del “idiota”

A pesar de que nadie conoce la identidad de Laura ni de la persona que mandó a poner los carteles pidiendo perdón las opiniones en redes sociales piden a la protagonista de esta historia que no lo perdone. 

“Corre Laura no te dejes engañar” “Perdónalo pero igual mándalo al diablo. Nadie quiere estar con un idiota” “No Laura, lo hará otra vez” se lee en redes

Aunque claro, la mayoría se tomaron estos carteles con humor y “aconsejaron” perdonarlo pues “había salvado vidas” al quedarse en ese hotel y por supuesto la canción del cantante italiano Nek, lanzada en 1997 tomó fuerza y su letra se lee en todas partes. 

“Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida…”

Tal vez nunca conozcamos el desenlace de esta trágica historia de amor y traición entre Laura y el arrepentido enamorado, pero siempre vivirá en los recuerdos de toda una ciudad. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.