Reality

Lucía Mendez HUMILLA a Laura Zapata con esta simple pregunta (VIDEO)

Laura Zapata quedó completamente humillada gracias a una pregunta inesperada de su compañera de reality
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:50

El pasado 02 de octubre, Netflix estrenó el nuevo reality show “Siempre Reinas”, el cuál sigue las aventuras de un nuevo proyecto musical que involucra a Laura Zapata, Lucía Méndez, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel y que prometía desenvolver todo el drama entre las divas.

A días de su estreno, las redes sociales han reaccionado ante esta primera temporada del reality, el cuál dejó algunos momentos memorables entre las cantantes mexicanas que desataron miles de memes.

Uno de ellos, fue el ácido comentario que hizo Lucía Méndez en contra de su compañera Laura Zapata, el cuál desató miles de reacciones en contra de la socialité.

Este fue el polémico comentario de Lucía Méndez en contra de Laura Zapata

Según lo evidenció este fragmento del reality de “Siempre Reinas”, las cuatro divas se encontraban charlando acerca de sus discografías en las plataformas digitales.

Sin embargo, cuando Lucía Méndez le preguntó a Laura Zapata cuántos seguidores tiene en Spotify, la actriz y cantante se puso nerviosa y no supo qué decir, pues según lo muestran sus métricas, Laura tiene poco más de 647 oyentes mensuales en la plataforma de streaming.

El resto de sus compañeras de reality, cuentan con miles de oyentes mensuales, por lo que Laura quedó opacada ante sus compañeras, sin embargo, en este reality quedó en claro que entre ellas no hay competencia, pues tienen una amistad inquebrantable que las respalda.

Desde el estreno de “Siempre Reinas”, en Netflix, el reality se ha mantenido como una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming, pues actualmente se encuentra en el puesto número 4 de las 10 producciones más vistas en México.

Si aún no tienes la oportunidad de ver este reality estelarizado por 4 de las cantantes y actrices más destacadas de nuestro país, no dudes en hacer un maratón con tus amigos este próximo fin de semana con este reality, pues te garantizamos que quedarás fascinado con esta nuevo reality de Netflix.

Si eres fan de los realities y quieres enterarte de las últimas noticias de tus programas favoritos, no dudes en seguirnos en Facebook para enterarte de las últimas noticias de tus producciones favoritas.