Viral

México Mágico: Metro CDMX avanza con las puertas ABIERTAS en la Línea 9 (VIDEO)

Los pasajeros de la Línea 9 lograron captar un momento bastante bizarro y peligroso dentro de los vagones.
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:10

El transporte con mayor flujo de personas dentro de la CDMX es, sin duda alguna, el Metro CDMXsiendo utilizado diariamente para llegar a distintos puntos clave de la ciudad, por lo que los recientes incidentes han puesto bastante tensos a los pasajeros que lo definen como su medio de transporte predilecto, siendo un último video viral de la Línea 9 el que ha causado más controversia en redes sociales.

Esperando una pronta respuesta por parte del Gobierno de la CDMXlos pasajeros lograron captar en los distintos vagones de la Línea 9 del Metro CDMX una de las situaciones más caóticas y peligrosas en los últimos meses, destacando el pésimo servicio que brinda la ciudad.

La Línea 9 del Metro CDMX puso en riesgo a sus pasajeros

Con las puertas abiertas por completo, los vagones de la Línea 9 del Metro CDMX comenzaron con su ruta hacia cada una de las estaciones marcada en el mapa del transporte público, dejando sin palabras a los pasajeros quienes comenzaron a grabar el impactante momento que estaban viviendo, asegurando que el terror se respiraba en el aire.

Dentro del video se puede captar como policías del Metro CDMX se encuentran en la puerta del vagón funcionando como escudo humano para evitar una tragedia, pues aunque no pasó a mayores, el incidente se suma al resto de problemáticas dentro del transporte más concurrido de la CDMX.

El enojo que se vivió dentro de la Línea 9 del Metro CDMX se presentó también en redes sociales, donde ciudadanos incluso de otros estados se mostraron indignados ante la poca seguridad que existe en los vagones, poniendo en riesgo a todas las personas que transitan por las estaciones.

Aquellos usuarios que tuvieron que enfrentar esta terrible experiencia reclaman el poco cuidado que se le ha dado al Metro CDMX, siendo éste un incidente más a la lista de la Gobernadora Claudia Sheinbaum, quien hasta el momento no ha salido a dar declaraciones respecto a este nuevo video viral que la acusa por el descuido del transporte público.

El Metro CDMX parece ser cada vez más un transporte de terror, teniendo poca seguridad tanto por parte del servicio de transporte público como la seguridad que existe para los usuarios que siguen pidiendo a gritos mejoras en el servicio para no poner en riesgo su propia vida.

¿Tú qué hubieras hecho en esa situación? Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, ahí es donde encontrarás muchas más noticias.