Muere el presunto asesino de Yrma Lydya

¿De qué murió Jesús Hernández, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya?

El esposo de Yrma Lydya, la cantante asesinada en un restaurante de la CDMX, perdió la vida en el Reclusorio Norte. 
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:32

Hace unos meses el abogado de Jesús Hernández fue detenido en las inmediaciones del restaurante Suntory Del Valle luego de presuntamente asesinar a su esposa la cantante de música regional Yrma Lydya y esta mañana el servicio médico del reclusorio norte donde se encontraba llevando su proceso declaró su muerte. 

Según los primeros informes  el pasado 12 de septiembre Jesús Hernández tuvo un infarto cerebrovascular lo cual lo dejó bastante delicado de salud, por lo que su presión era revisada constantemente, pero esta mañana el presunto asesino de la cantante Yrma Lydya manifestó sentirse mal y fue trasladado a los servicios médicos para recibir atención, sin embargo, a las 10:45 horas de este martes 4 de agosto fue diagnosticado sin signos vitales luego de varios intentos de reanimación. 

¿De qué murió Jesús Hernández?

Según lo revelado por las autoridades, Jesús Hernández ya tenía complicaciones de salud desde hace varias semanas, por lo que el presunto asesino Yrma Lydya habría muerto de causas naturales dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Norte. 

Jesús Hernández Alcocer y su chofer fueron vinculados a proceso el 30 de junio de este año y se le dictó prisión preventiva solo una semana después del asesinato de la cantante Yrma Lydya, esposa del acusado quien 6 meses antes de su muerte ya había presentado una denuncia por violencia familiar en su contra. 

Yrma Lydya y Jesús Hernández Alcocer contrajeron matrimonio en mayo de 2021 y 4 meses después se divorciaron y en noviembre de ese mismo año volvieron a casarse y para diciembre la cantante levantó una denuncia en el Ministerio Público por violencia doméstica en la cual declaró que la golpeó con un arma e intentó ahogarla, pero luego de que le otorgara el perdón el caso fue cerrado, aún cuando hay armas de por medio el delito se debe seguir investigando por ley. 

Yrma Lydya fue asesinada a disparos en un restaurante Suntory Del Valle el 23 de junio de 2022, a 6 meses de levantar la denuncia en contra de su esposo Jesús Hernández, según la autopsia la cantante recibió un disparo en el abdomen y 2 más el tórax. Recuerda seguirnos en Facebook.

Más de