VIRAL

VIDEO: Usuarios del Metro CDMX pelean a gritos por López Obrador y los vuelven virales

Te enseñamos el video de la pelea a gritos que protagonizaron unos usuarios del metro por Andrés Manuel López Obrador.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:52

El metro de la Ciudad de México es un lugar verdaderamente mágico, en él viajan tantas personas y a veces van tan apretadas que parece que hasta las mismísimas leyes de la física son desafiadas. También en ese sitio converge tanta gente que las peleas están a la orden del día. En la nota de hoy, te vamos platicar de una pelea que sucedió entre un simpatizante de López Obrador y entre un detractor del presidente.

Andrés Manuel López Obrador es una figura muy polémica y también muy polarizante, ya que parece que no existe un punto medio, o la gente lo ama o lo odia. Así se demuestra en el siguiente video que protagonizaron dos usuarios del metro de la Ciudad de México.

Gente en el metro se pelea por López Obrador

Pues recientemente un usuario de redes sociales publicó un video que grabó en el metro y le puso "gracias metro por experiencias tan surreales" y se aprecia que el metro está muy lleno, por lo que sólo se ve parte del cuerpo de quien grabó, pero se alcanzan a distinguir las dos voces que protagonizaron esta épica pelea que decidió el futuro político del país. Bueno, no se decidió nada, pero sí estuvo muy graciosa.

Metro López Obrador pelea
Créditos: Twitter @ealemoreno

El video comienza con la voz de un señor que se deduce que es de edad avanzada (eso o es un chavo con la garganta destrozada por alcohol y tabaco), que dice "y a ching** a su madre los pu**" a lo que una señora grita "Que viva Obrador", así que el señor vuelve a gritar "ching** a su madre Obrador y los pu** que le van, de una vez", así que la señora no se deja intimidar y vuelve a gritar "Arriba Obrador". Ante esto, el señor grita con más enjundia "Chiiiiin*** a su madre el pu**, a hue**".

La pelea gritos siguió y alcanzó su clima cuando la señora gritó "Que viva López Obrador, estamos con él", y el señor le preguntó "¿estás con él?" y la señora gritó "Siii", a lo que el señor en un despliegue de ingenio y pericia le dijo "estás con él porque eres bien pende**", pero de nada sirvió, ya que la señora siguió apoyando a López Obrador.

Los usuarios del Metro ni se inmutan, ya que de verdad las peleas y las discusiones son algo de lo más normal en dicho transporte. Pero no por eso dejaron de prestar atención, ya que el chismesito siempre es muy entretenido. Así que simplemente siguieron su trayecto y les causó mucha gracia este suceso. El video en cuestión lo puedes ver a continuación. 

Pues la verdad sí fue un poco gracioso y se ve que esta pelea por el honor de López Obrador alivió al menos un poco el ajetreado camino a sus trabajos o sus casas de los usuarios del metro, pero no es algo bueno insultar a las personas por sus preferencias políticas y la violencia nunca será el camino para arreglar nuestras diferencias.

Más de