Memes

RBD regresa y los memes tienen sentimientos encontrados

¡Regresa RBD! Pero sin Dulce María ni Alfonso Herrera... vamos a tomarlo, pero nos ofende muchísimo y los memes están de acuerdo. Te traemos los mejores.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:56

Al igual que con PXNDX, los rumores de un posible reencuentro de una de las bandas más queridas de nuestra adolescencia se escuchaba fuertemente. RBD regresará para una show virtual, sin embargo, no todos estarán de regreso.

Solo cuatro de los seis RBD originales estarán en esta reunión. Por razones personales, ni Dulce María ni Alfonso Herrera estarán en este reencuentro y esto ha hecho que los fans tengan una sensación agridulce por la noticia. Deja que los memes te muestren el sentir de las redes sociales.

La mañana de este miércoles se dio esa gran noticia que hizo retumbar a las redes sociales: RBD regresará el próximo 26 de diciembre de este 2020 luego de 12 años de su separación.

Este "regalo de navidad", como lo definieron los 'Rebeldes', llevará el título de "Ser o Parecer", en honor a uno de sus grandes éxitos. Se trata de un programa especial que comenzará desde las 10 horas del sábado 26 de diciembre y que culminará con el concierto de los 4 RBDs confirmados.

 

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, serán los encargados de darnos un concierto a la distancia con algunos de sus grandes temas y como los recordamos hace más de 10 años.

Si te interesa saber por qué es que Alfonso Herrera y Dulce María no asistirán a esta reunión puedes entrar a esta otra nota de Gluc. No te imaginas las razones de estos dos.

Más de