Rebelde

¿Por qué Dulce María y Poncho Herrera no estarán en el reencuentro de RBD?

Pronto veremos a los integrantes de la famosa banda mexicana juntos tras 12 años de su último concierto, aunque no acudirán dos: AQUÍ la razón
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:12

La famosa agrupación mexicana Rebelde anunciaron desde este miércoles que volverán a unir sus voces en un concierto en vivo este diciembre tras 12 años de la última vez que los vimos en una presentación. 

Aunque veremos Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann en un mismo concierto como un tributo a la telenovela producida por Televisa no veremos a Dulce María ni a Poncho Herrera.

Pronto volveremos a las reconocidas celebridades en un evento llamado "Ser o parecer", dando honor a una de las inéditas canciones de la agrupación, siendo el espectáculo un regalo para los fans. 

Además, se informó que el show será un recital digital que durará alrededor de dos horas y se realizará el 26 de diciembre y se transmitirá desde México

Los cuatro artistas confirmados compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que se hicieron mundialmente reconocidos con el gran fenómeno RBD

Mientras que entre las ausencias veremos al actor Alfonso Herrera que se la década se ha enfocado más en su carrera como actor, por su parte Dulce María tampoco confirmó su presencia en el evento, pues está a punto de dar a luz a su primera hija.

Fue por medio de un video que Christian Chávez mencionó que la actriz y cantante Dulce María había confirmado que asistiría al evento, sin embargo, por otro compromiso tuvo que cancelar. 

Además, Chávez también reveló que el actor Poncho Herrera no apoya mucho la música por lo que se negó a acudir al concierto por lo que no podremos verlo en el esperado evento. 

Los fanáticos de la famosa agrupación mexicana están ansiosos por poder ver el evento que se podrá realizar tras 12 años sin ver juntos a cada uno de los integrantes