Nintendo

Nintendo Direct Mini decepciona pero deja memes muy buenos

¿Te gustó el Nintendo Direct de hoy? Si tú, al igual que muchos en redes sociales, no quedaste satisfecho con lo presentado, no te preocupes. No lo mejoraremos ni nada, pero te divertiremos con sus mejores memes.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:02

Muchos fanáticos de Nintendo esperaron este día con ansias desde el pasado mes de marzo, en la última edición de Nintendo Direct. Sin embargo, parece que esta transmisión dejó mucho qué desear.

Así lo reflejan varios comentarios en las redes sociales, que si bien existen unos bastante conformes con lo que se anunció, muchos otros condenaron el evento e incluso hicieron memes al respecto. Para muestra un botón.

En la muy pequeña transmisión del Nintendo Direct de hoy, la empresa de videojuegos japonesa hizo el anuncio sobre nuevos detalles de los juegos de Switch Shin Megami Tensei 5, WWE 2K Battlegrounds, Cadence of Hyrule y Rogue Company.

Además, Nintendo y el desarrollador de videojuegos Atlus también revelaron un remaster de Shin Megami Tensei 3 Nocturne que llegará a Switch en algún momento del 2021. Aunque el gran 'pero' de esta transmisión fue la ausencia de Mario o de Zelda.

Si de nuevos juegos estamos hablando, la próxima lista de Nintendo Switch incluye Bravely Default 2 de Square Enix y No More Heroes 3 de Grasshopper Manufacture a lanzarse próximamente.

También hay muchos títulos anunciados de los socios de Nintendo como Bayonetta 3, Doom Eternal y Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, por nombrar algunos. Se espera que el próximo Nintendo Direct, a celebrarse en 3 meses más, den más informes sobre estos juegos.

Y a tí, ¿te gustó esta edición de julio de Nintendo Direct?