Entretenimiento

Kanye West lloró en su primer acto de campaña y los memes se burlan

El esposo de Kim Kardashian provocó los mejores memes por su discurso.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:29

El rapero Kanye West  dio su primer acto de campaña para la presidencia de Estados Unidos, en ellos tocó varios temas que provocaron una gran sorpresa entre los asistentes y entre los usuarios de redes sociales, quienes no pararon de hacer memes sobre este tema. 

Entre los temas más polémicos, el esposo de Kim Kardashian declaró que le dará un millón de dólares a la mujer que cambie de opinión en tenga un bebé, recordemos que no es la primera vez que el rapero se pronuncia en contra del aborto. En este evento, el músico llegó con un chaleco antibalas que tenía la palabra "seguridad". 

Cuando se le cuestionó sobre el aborto, West lloró tras afirmar que su padre quiso abortarlo y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa quedó embarazada de su hija mayor North. "Casi maté a mi hija", señaló. Este tema provocó que los usuarios de redes sociales reaccionaran ante su llanto. 

Los usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse del llanto del rapero y aseguraron que es solo una estrategia más de su suegra, Kris Jenner, para abrirle paso a la Casa Blanca y colocar a su hija como la primera dama de Estados Unidos. Otros aseguraron que era el momento perfecto para hacerse la víctima después de todo el daño que le hizo a Taylor Swift. 

Otros se burlaron de las propuestas conservadoras con las que llegó el rapero después de los movimientos antiraciales que han azotado a Estados Unidos en los últimos meses. Otros afirmaron que la salud mental de West no está bien y que no es un chiste todo lo que está pensando sobre su estratégia política.

Sin duda, los memes que dejó este primer acto de campaña confuso, son parte de lo que le espera Kanye West en redes sociales si continúa con sus campaña política. Diviértete con los mejores y más divertidos de las redes sociales.