Insólito

VIDEO VIRAL: Momento exacto en que águila pesca un tiburón y se lo lleva

¡¿Que hizo qué?! Una inusual escena se vivió en las costas de Florida, Estados Unidos. Si no existiera un video, sería difícil de creer. Aquí te lo presentamos.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:16

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para descubrir hechos que pueden parecer increíbles y que solo gracias al testimonio de una cámara de video son posibles de aceptar.

Eventos como el que sucedió en una playa en Florida, Estados Unidos, son el ejemplo perfecto: una águila voló por el cielo llevándose en sus garras lo que pareciera ser un pequeño tiburón.

Sin emabargo, luego de que se difundieran estas imágenes, las personas en redes sociales han entrado en la controversia de que si es de verdad un pequeño tiburón lo que lleva en el pico o si es algo más.

Muchos dicen que podría ser un atún lo que lleva capturado, otros que podría tratarse de un delfín y algunos más argumentan que esto ni siquiera ocurrió en Florida, sino en Myrtle Beach, una ciudad de Carolina del sur y que eso no es un águila, sino que es un cóndor californiano que sí lleva a un pequeño tiburón.

Como sea, es difícil saber qué es exactamente lo que lleva al tiburón o si es un águila llevando a un pez cualquiera y que el ángulo de la cámara es el que nos engaña.

¿Tú qué crees?