VIRAL: La terrorífica historia del perro comiendo cereal con cuchara

En el oscuro mundo de facebook ronda una historia que, lejos de ser graciosa, les ha causado a varios 'mal rollo'. Conoce la historia de este perro.
jueves, 2 de abril de 2020 · 16:41

Nadie sabe de dónde salió ni quien subió esta historia a internet, pero de lo que sí estamos seguros es que, si lo analizas fríamente, te causará una sensación de ansiedad y de terror. Esta es la historia del perro comiendo cereal con cuchara.

Apareció en Facebook y ha estado reposteado en tantos perfiles y páginas que es difícil determinar quién fue el o la que lo subió primero. La historia del perro comiendo cereal con cuchara tomo fuerza hoy, aunque muchos dicen que lleva circulando en la internet hace ya bastante tiempo.

Te puede interesar: ¿Por qué todos están hablando de Kidzania en Twitter?

También lee: Slenderman, el hombre del que todos hablan pero nadie quiere ver

Es un tanto complicada de leer, pues está escrita sin seguir reglas de puntuación ni de ortografía, así que aquí te la contamos:

La historia se desarrolla en primera persona. Nos cuentan que un buen día, el tío y el primo del narrador, los invitaron a él y a su padre al estadio a ver un partido del Cruz Azul. Como no pudieron dejar al primo más pequeño con nadie quien lo pudiera cuidar, terminaron llevándolo a él también.

Luego de ver perder a su equipo, regresaron a casa del tío. Cuando llegaron, sus dos primos se bajaron apresuradamente del auto, pues cuenta que tenían ganas de hacer del baño. Él, su padre y su tío permanecieron en el auto.

¿Conoces esta historia?: Este pequeño perro de Reddit parece un adivino, pero es más inteligente que eso

Sigue leyendo: Este es el significado de ‘Ayuwoki’, el pertubador meme de Michael Jackson

De pronto escucharon desgarradores gritos que provenían de la casa, a lo que apresuradamente llegaron los 3 que se quedaron en el auto. Cuando llegaron, encontraron al primo mayor gritando y con un gesto de horror en el rostro, mientras el pequeño lloraba desesperadamente debajo de la mesa de centro.

Trataron de calmarlos, pero no reaccionaban, al punto que tuvieron que llamar a una ambulancia y trasladar al más grande a un hospital psiquiátrico. Cuando el pequeño estuvo un poco más tranquilo, preguntaron qué es lo que había pasado y él contestó que habían visto al perro comiendo cereal con una cuchara.

Pensaron por un momento que ante esa situación, su primito pudo haberse confundido y que explicó mal las cosas, pero el seguía repitiendo la misma historia. Como nadie le creía, se dio a la tarea de dibujar a aquel perro, lo que provocó horror en todos. Cuentan que su madre no recordaba haber visto al perro luego del incidente y que este desapareció para siempre.

¿Crees que sea real esta historia? ¿Qué hubieras hecho si encontraras a tu perro comiendo cereal con una cuchara en la mesa de tu casa? Tal vez, muchos de nosotros sufriríamos el mismo destino que el primo mayor.

A Continuación: Google te dice cómo convertir tus fotos en obras de arte